Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento: Cancha chica, corazón grande

Sarmiento irá en búsqueda del pase a la final del Reducido, cuando el próximo domingo enfrente a Brown de Adrogué en su cancha, que es la más chica de la categoría, aunque el equipo junto al cuerpo técnico, buscan que no sea impedimento para ganar, con una formación inicial ofensiva.

Publicado

el

Para buscar el pasaje a la Gran Final del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará al ganador el segundo ascenso a la Superliga, el entrenador de Sarmiento Iván Delfino, decidió que Nicolás Miracco esté desde el arranque ante Brown (A), luego de perderse el choque de ida por un sensible inconveniente personal, por lo cual compartirá dupla de ataque con Lucas Passerini.

En tanto que el futbolista que saldrá del once inicial, que igualó uno a uno en el estadio Eva Perón con el elenco del sur del Gran Buenos Aires, será el volante juninense Renzo Spinaci. En consecuencia, en la mitad de la cancha se ubicará como único jugador de marca Guillermo Farré, ya que por los extremos jugarán Gonzalo Bazán y Nahuel Estévez. A su vez, Ignacio Cacheiro hará las veces de enganche, para conectar dicha línea con el ataque.

Es decir que Sarmiento, en un terreno sumamente reducido (mide 95 de largo por 65 de ancho), desde el arranque buscará un gol para ponerse ventaja, porque debe ganar sí o sí para llegar a la instancia definitiva, ya que debido a la desventaja deportiva que posee, la igualdad beneficiará al local.

No obstante, no hay longitudes que achiquen el sueño y el gran corazón que tendrá Sarmiento el domingo, ya que motivado por lo que tiene en juego y sumado a lo que le tocó vivir a Miracco, quien ahora está en óptimas condiciones, los once que salten a la cancha desde el arranque, serán guerreros que representan de la mejor manera a la camiseta verde.

El equipo

El equipo titular de Sarmiento, para enfrentar el próximo domingo desde las 14:35hs a Brown de Adrogué, formará con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas