Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento buscará sumar ante Arsenal en Sarandí

Jugará por la cuarta fecha del torneo a partir de las 21.15 en el estadio “Julio Humberto Gronsdona” del Gran Buenos Aires.

Publicado

el

Sarmiento buscará sumar puntos en condición de visitante, cuando enfrente hoy a Arsenal de Sarandi, por la cuarta fecha del Torneo Transición 2016. El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio “Julio Humberto Grondona”, dará inicio a las 21.15 y será dirigido por Fernando Rapallini.

El local suma 4 unidades, merced a una derrota (Colón 1-2), una victoria (Banfield 3-1) y un empate (Patronato 0-0), mientras que Sarmiento tiene 3 puntos, producto de una victoria (1-0 a Vélez) y dos derrotas (ante San Lorenzo 1-2 y Gimnasia y Esgrima La Plata 1-3).

Para dicho cotejo, el conjunto de nuestra ciudad tendrá variantes en su once titular, ya que el director técnico, Sergio Lippi, necesita cambiarle la cara a un equipo obligado a sumar para escalar en la tabla de posiciones y de esta manera engrosar el promedio del equipo. Según lo observado en la última práctica que se realizó en la Ciudad Deportiva, el delantero uruguayo Carlos Bueno ingresará desde el comienzo en reemplazo de Nicolás Sánchez, en lo que sería el único cambio respecto a la alineación inicial que el pasado miércoles cayó ante el 'Lobo' platense. En tanto, el jugador oriundo de Córdoba Fabio Álvarez, pasará a jugar unos metros más atrás en la cancha, haciendo las veces de volante por izquierda.

De esta manera, Sarmiento alistará con: Emmanuel Tripodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Hamilton Pereira, Dardo Miloc, Fabio Álvarez; Diego Cháves y Carlos Bueno.

La delegación que viaja a Sarandí, sera completada por Javier Burrai, Francisco Dutari, Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Israel Coll, Kevin Mercado, Maxi Fornari y Andrés Franzoia. Uno de ellos, quedará afuera del banco de suplentes.

El local. Por el lado del equipo de Sarandí, el entrenador Sergio Rondina, realizaría un solo cambio con respecto al conjunto inicial que la fecha pasada empató sin goles frente a Patronato, en Paraná

El delantero Ramiro Carrera, luego de estar dos partidos afuera por una contractura en el cuádriceps izquierdo, reaparecería en lugar de Miguel Caneo, según lo que se observó en los últimos entrenamientos, aunque no fue confirmado por el técnico del Viaducto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas