Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento buscará dar un batacazo histórico ante San Lorenzo de Almagro

El “Verde” visitará desde las 16 al “Ciclón” en el “Nuevo Gasómetro” y el árbitro será Fernando Echenique. En el once inicial, ingresarán Bianchi Arce, Aguirre y Di Renzo.

Publicado

el

Sarmiento visitará a San Lorenzo de Almagro en un encuentro válido por la decimonovena jornada del Torneo de Primera División, en el que buscará sumar unidades por primera vez en el certamen, con el objetivo de alejarse de la zona baja en los promedios.

El partido se jugará a partir de las 16.00 en el estadio "Pedro Bidegain" en el Bajo Flores, contará con el arbitraje de Fernando Echenique e irá televisado por "El Trece".

Vale destacar que el “Verde”, llega a dicho compromiso luego de igualar dos a dos ante Rosario Central en el estadio “Eva Perón” y el director técnico Fernando Quiroz, introducirá variantes respecto al duelo ante el “Canalla”.

El defensor Nicolás Bianchi Arce volverá a la zaga central en lugar de Lucas Suárez, mientras que Alan Aguirre se posicionará en el lateral derecho en reemplazo de Maximiliano Méndez. A su vez, durante la semana de entrenamientos Patricio Vidal estuvo trabajando de forma diferenciada y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo ante el “Ciclón”, es por ello que como volante por derecha jugará Gonzalo Di Renzo. 

Cabe recordar que el elenco de nuestra ciudad, en las anteriores fechas desplegó un buen nivel futbolístico y demostró carácter para afrontar partidos complicados.  En tanto, si logra sobreponerse a las bajas que tuvo, tiene chances de hacer un buen partido y traerse puntos para Junín.

Por otro lado, el equipo “Azulgrana” llega tras perder cuatro a tres un partido increíble en su visita a Tigre

El técnico uruguayo Diego Aguirre podrá contar con Fernando Belluschi, quien se recuperó de un traumatismo de cráneo que sufrió el domingo pasado en el final del encuentro ante Tigre.

De esta manera, Aguirre tendrá tres modificaciones obligadas

a partir de las ausencias del futbolista juninense y ex Sarmiento Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi (ambos lesionados) y Franco Mussis (suspendido). En su lugar ingresarían Bautista Merlini, Gonzalo Bergessio y el paraguayo Rubén Piris Da Motta, quien de esta forma debutaría en San Lorenzo.

 

El resto de los concentrados. Los futbolistas que tienen chances de integrar el banco de suplentes serán los siguientes: Javier Burrai, Maximiliano Méndez, Lucas Suárez, Guillermo Ferracuti, Hamilton Pereira, Daniel Garro, Marcos Astina y Héctor Cuevas. Uno quedará afuera.

 

PROBABLES FORAMCIONES

SAN LORENZO-SARMIENTO

16.00-TV: EL TRECE 

 

Sebastián Torrico

Paulo Díaz

Marcos Angeleri

Matías Caruzzo

Gabriel Rojas

Robert Piris Da Motta

Néstor Ortigoza

Rubén Botta

Fernando Belluschi

Bautista Merlini

Gonzalo Bergessio

 

DT: Diego Aguirre

 

Julio Chiarini

Alan Aguirre

Nicolás Bianchi Arce

Francisco Dutari

Guillermo Cosaro

Gonzalo Di Renzo

Renzo Spinaci

Walter Busse

Rodrigo Depetris

Gervasio Núñez

Adrián Balboa

 

DT: Fernando Quiroz.

 

ÁRBITRO: FERNANDO ECHENIQUE      

ESTADIO: PEDRO BIDEGAIN   

  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas