Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento busca la continuidad de Farré y Landa

Los directivos se encuentran en plena negociación con ambos futbolistas. En tanto que Garnier y Miracco tienen contrato con la institución verdolaga y formarían parte del próximo plantel, que comenzará la pretemporada el miércoles 4 de julio.

Publicado

el

Sarmiento no pierde tiempo y comenzó a diagramar lo que será el próximo plantel profesional de cara al venidero campeonato de la Primera B Nacional. Es por ello que la comisión directiva se encuentra cerrando varias desvinculaciones de futbolistas y a la vez, lleva a cabo negociaciones para que determinados jugadores, continúen vistiendo la camiseta verdolaga.
Tal es así que los dirigentes quieren llegar a un acuerdo con el defensor Lucas Landa y el experimentado mediocampista Guillermo Farré, quienes fueron participes de la campaña anterior, donde el equipo llegó a disputar la final por el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino.

Ambos futbolistas anteriormente mencionados, de larga trayectoria en nuestro fútbol, fueron de menor a mayor en el rendimiento futbolístico y terminaron redondeando un buen desempeño, estando siempre dentro del once inicial elegido por el entrenador Iván Delfino.
Cabe recordar que Landa convirtió tres goles en el certamen y Farré se perdió solamente un cotejo del torneo, siendo el capitán del Verde cuando no estaba Yamil Garnier dentro del campo de juego.

Por otro lado, precisamente Garnier y Nicolás Miracco, son los profesionales que tienen contrato con Sarmiento y por eso su continuidad estaría asegurada y de no mediar ningún inconveniente o que ellos mismos, decidan buscar otro destino, se presentarán a la pretemporada que dará inicio el miércoles 4 de julio. Vale destacar que en el caso del atacante marplatense, el club de nuestra ciudad debe abonar un dinero a Aldosivi de Mar del Plata (club donde se inició), pero esta no sería un impedimento debido a que no sería un problema para las arcas económicas del club.

De esta manera, Sarmiento buscará retener a la “columna vertebral”, a excepción del arquero Fernando Pellegrino que no seguirá, con el agregado de algunos refuerzos que la comisión buscará abrochar en las próximas semanas.

En tanto que el defensor Ramiro arias, los volantes Gonzalo Bazán y Nahuel Estévez (debe regresar a Estudiantes de La Plata), no continuarán en Sarmiento. Y si bien Lucas Passerini es del agrado de la directiva y él expresó el deseo de quedarse, parece difícil debido a que Tigre que es el dueño de su pase, lo tendría en cuenta para disputar el próximo campeonato en la máxima categoría.

Por otro lado, Ignacio Cacheiro es del agrado del cuerpo técnico y los directivos, pero tanto Gimnasia de La Plata como Defensa y Justicia están interesado en él y parece difícil que se quede en Junín.

EL PLANTEL

SEGUIRÍAN
Manuel Vicentini (arquero)
Pablo Fernández (arquero)
Lautaro Amade (arquero)
Yamil Garnier (defensor)
Maximiliano Méndez (defensor)
Lucas Landa (defensor)
Federico Pieretto (defensor)
Ariel Kippes (defensor)
Facundo Castet (defensor)
Iván Etevenaux (volante)
Guillermo Farré (volante)
Fermín Antonini (volante)
Juan Caviglia (volante)
Sergio Quiroga (volante)
Santiago Rosa (volante)
Eric Palleros (volante)
Joaquín Vivani (delantero)
Julián Brea (delantero)
Nicolás Miracco (delantero)

NO SIGUEN
Fernando Pellegrino (arquero)
Matías Sarulyte (defensor)
Ramiro Arias (defensor)
Renzo Spinaci (volante)
Nahuel Estévez (volante)
Gonzalo Bazán (volante)
Patricio Vidal (delantero)
Joaquín Boghossian (delantero)

EN DUDA
Javier Capelli (defensor)
Nicolás Rinaldi (volante)
Gabriel Sanabria (volante)
Ignacio Cacheiro (delantero)
Lucas Passerini (delantero)

REGRESA
Gianfranco Ottaviani (delantero)

PUESTOS A REFORZAR OBLIGATORIAMENTE
– Arquero
– Volante derecho
– Volante izquierdo
– Delantero

MÁS NOTICIAS

Más Leidas