Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento busca avanzar con las renovaciones

Los dirigentes intentarán cerrar los contratos de los jugadores que pretende Lippi antes de fin de año. Además surgió el nombre de Fernando Elizari.

Publicado

el

La dirigencia de Sarmiento continúa trabajando a todo ritmo y más allá de los refuerzos que solicitó el entrenador Sergio Lippi, otra de las prioridades será avanzar con las renovaciones de aquellos futbolistas del último campeonato que serán tenidos en cuenta por el técnico y que deben extender sus contratos. La lista está encabezada por cuatro jugadores, entre ellos Franco Peppino, Sebastián Luna, Francisco Dutari y Dardo Miloc. Todos los casos son diferentes pero requieren el máximo ingenio para no pagar cifras exorbitantes.

¿Elizari?

En las últimas horas corrió el rumor de que el futbolista Fernando Elizari sería pretendido por Sarmiento para reforzar el plantel que disputará el Torneo de Primera División 2016.

El jugador, de 24 años y que se desempeña como volante ofensivo, es primo hermano de Diego y Gabriel Milito. Actualmente está en San Lorenzo de Almagro y podría recalar en el elenco juninense. Anteriormente tuvo pasos por Quilmes, Independiente y O´Higgins (Chile).

Este nombre se suma a los del zaguero Matías Lequi y el mediocampista Enrique Seccafién, ambos de último paso por Aldosivi de Mar del Plata.

Vale recordar que la entidad local hasta el momento sumó tres incorporaciones: el arquero Emanuel Trípodi (ex Boca Juniors), el volante Kevin Mercado (ex Godoy Cruz) y el delantero Marcos Salvaggio (ex Independiente).

Perkusic: “Tenemos que juntarnos con Petrecca

para continuar con el proyecto de la tribuna”

En vicepresidente primero de Sarmiento, Claudio Perkusic, dialogó anoche con FM Metrópoli y dejó conceptos interesantes. A continuación los más importantes:

-“El presupuesto se incrementa en casi 40% con respecto al del año pasado, rondará los 4 millones de pesos”.

-“Tenemos que juntarnos con Pablo Petrecca para continuar con el proyecto de la tribuna, para marzo ojalá esté”.

-“La marca Secco nos acompañará este año y estamos muy cerca de cerrar con un banco”.

-“Quizás para fin de mes estén cerradas las renovaciones que faltan”.

-“La gente de Penalty ya está trabajando con los nuevos modelos, los sponsors de la camiseta ya están cerrados”.

-“La nueva camiseta tendrá dos modelos solamente. Titular y suplente y con los colores clásicos de Sarmiento”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas