Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento: Burruchaga sigue probando

El plantel profesional, bajo las órdenes del nuevo técnico, realizó el primer entrenamiento semanal.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, llevó a cabo ayer el primer entrenamiento semanal, en vísperas a lo que será el próximo partido ante Belgrano de Córdoba en el estadio “Mario Alberto Kempes”, correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División y que se disputará el venidero domingo desde las 17. El mismo, se llevó a cabo por la tarde en la Ciudad Deportiva y previamente los futbolistas se habían encontrado en la institución, para merendar en el restaurante. En tanto, el entrenador del “Verde” Jorge Burruchaga junto a su cuerpo técnico, inicialmente dispusieron que los profesionales realicen diferentes trabajos de velocidad y luego ejercicios técnicos y tácticos, dividiéndose en diferentes grupos. A su vez, por último el DT formó dos equipos, donde uno fue integrado por los habituales futbolistas titulares, con diferentes pautas de trabajo que consistían en que el balón no retroceda, cuando los mismos estaban en el campo propio. Además, la particularidad fue que Renzo Spinaci era el “comodín” de los dos conjuntos y por ello podía participar en todas las acciones de juego.

 

Continúa variando

Uno de los equipos que dispuso el ex jugador campeón del mundo estuvo integrado por: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Kevin Mercado, Hamilton Pereira, Lucas Pérez Godoy y Walter Busse; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa.

En tanto, los futbolistas que salieron del supuesto conjunto titular, respecto a la jornada de fútbol anterior, fueron Gonzalo Di Renzo y Francisco Dutari.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas