Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

AMB

Sarmiento Automotores: Una garantía para obtener autos 0Km y usados

Ubicado en Ramón Hernández 1078, esta agencia se destaca por sus años de trayectoria en el mercado. “Muchos clientes perduran en el tiempo”, afirmó Federico Rodríguez.

Publicado

el

Sarmiento Automotores ya tiene 8 años de trayectoria. Sin embargo, sus dueños Federico Rodríguez y Germán Pereyra, cuentan con más de 20 años en el rubro lo que habla a las claras de su conocimiento del mercado. Ubicado en Ramón Hernández 1078, desde allí ofrece grandes financiaciones para que el cliente pueda obtener su auto. El horario de atención es de 8 a 12 y de 16 a 19.30.

En diálogo con Rodríguez, explicó que “arranqué en el año 97, trabajaba en el concesionario Peugeot que estaba en Junín, luego pasé a Russoniello, y luego empezamos a armar lo que es hoy Sarmiento Automotores, allá por el 2011. Si bien la agencia tiene ocho años, las personas que están conmigo hace 23 años que trabajan en esto. Haciendo una comparación con la educación, mientras algunos están terminando el primario, nosotros egresamos de la Universidad. Esto nos ha dado hoy por hoy la posibilidad de contar con muchos clientes que perduran en el tiempo. Ahora le estamos vendiendo a los hijos de lo que les vendíamos hace 20 años atrás”.

EL MERCADO HOY
“La suerte del mercado automotor es bastante conocida por todos. Los últimos años fueron complicados y se fue deteriorando por el aumento del precio de los autos. No hubo tasas de financiación para los coches nuestros que son los usados. El mercado automotor se cayó, lo que creció la inflación en el país en el último año.

Cuando agarrás las estadísticas, este año fue muy malo. Todas las fábricas que producen autos tienen personal suspendido, también se vio en la presentación de autos”, explicó Rodríguez.

PLAN DE FINANCIACIÓN
“Nosotros vendemos 0kms y muy buenos usados. Dentro de las pocas herramientas para vender, contamos con la mejor financiación, por lejos. Si los números cuadran para ambas partes, la resolución de una operación es inmediata. Los años de experiencia nos permitieron cumplir con la palabra. Es la mayor ventaja que tenemos, además de que somos de Junín. La continuidad en el negocio te da una confiabilidad que otros no la tienen.

Otra de las cosas que tenemos como ventaja es que no mostramos a los clientes; no los exponemos en ninguna red social. Preferimos mantener la privacidad del cliente, que es muy importante”.

CONSULTAS
“Las consultas siempre están. El tema es la posibilidad que tiene la gente. El que tiene un auto usado viene con una expectativa de precio pero siempre se analiza lo que debemos pagar. La ausencia de las herramientas de financiación, hace que la gente lo piense mucho. No solo tiene la cuota del auto, sino que le aumentaron todos los servicios”, cerró Rodríguez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas