Seguinos en
Radio Junín

Deportes

Sarmiento arrancó con la pretemporada

Los futbolistas trabajaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” y luego se trasladaron a la cancha de hockey “Ángel Chiofalo” donde realizaron distintos movimientos físicos y test de evaluación.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento comenzó ayer con la pretemporada de cara al inicio de la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional 2018-2019, que será en la primera semana de febrero.

Los futbolistas trabajaron primeramente en el gimnasio de la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” y además trotaron en la cancha principal; luego se trasladaron a la cancha de hockey “Ángel Chiofalo” donde realizaron distintos movimientos físicos y test de evaluación, que estuvieron a cargo del profesor Tulio Pianesi, junto a la colaboración del profesor Martín Rabbia, del ayudante de campo Gerardo Alfaro y del entrenador de arqueros Rodrigo Burela, todo bajo la coordinación del entrenador Iván Delfino.

También estuvo presente el cuerpo médico con los doctores Mario Rodríguez y Mauro Ferraiuolo, los kinesiólogos Sergio Malizia y Fernando Pérez.

FERNANDO CHIOFALO

En tanto el presidente Fernando Chiofalo observó el entrenamiento desde un costado, mientras que el coordinador Mariano Sardi dialogó constantemente con el técnico Iván Delfino durante casi todo el desarrollo de la práctica.

AUSENTE

Del grupo de jugadores que estaban citados, no se lo observó entrenando al mediocampista por izquierda Daniel Garro.

TRABAJOS DIFERENTES

El defensor Yamil Garnier y el delantero David Depetris hicieron trabajos diferenciados del resto del plantel.

En tanto Ariel Cólzera se está recuperando de la operación de ligamentos cruzados.

DOBLE TURNO

Hoy continuarán con los trabajos en doble turno, lo mismo que el sábado, en tanto el domingo tendrán descanso y retornarán el lunes para seguir con los entrenamientos en doble jornada.

REFUERZOS Y AMISTOSOS

Los directivos y cuerpo técnico de Sarmiento continúan trabajando en concretar el arribo de dos refuerzos más, debido a que ya se sumó el lateral por izquierda Guillermo Sotelo, quien llegó al club de nuestra ciudad proveniente de Crucero del Norte de Misiones.

El primer partido amistoso se llevará a cabo en el estadio “Eva Perón” el sábado 12 y será frente a Defensores de Villa Ramallo.

Mientras que el segundo encuentro preparatorio lo jugará de visitante ante Rosario Central el miércoles 16 en el Complejo donde habitualmente entrena el equipo Canalla.

En tanto que el tercero será el sábado 19 ante Newell’s Old Boys en Bella Vista, lugar donde practica el equipo del Parque de la Independencia.

El último amistoso lo jugará el jueves 24 en el estadio “Eva Perón” frente a Independiente de Chivilcoy.

EL PLANTEL

ARQUEROS
Lautaro Amade
Pablo Fernández
Facundo Daffonchio
Manuel Vicentini

DEFENSORES
Yamil Garnier
Martín García
Ariel Kippes
Lucas Landa
Wilfredo Olivera
Juan Antonini
Facundo Castet
Guillermo Sotelo
Maximiliano Méndez
Julián Castillo
José Tomino

MEDIOCAMPISTAS
Guillermo Farré
Fermín Antonini
Franco Leys
Juan Caviglia
Sergio Quiroga
Iván Etevenaux
Leonardo Villalaba
Nicolás Castro
Gabriel Sanabria
Daniel Garro
Ariel Cólzera

DELANTEROS
Joaquín Vivani
Nicolás Miracco
David Depetris
Santiago Rosa
Nicolás Orsini
Javier Arias

MÁS DEPORTES

Más Leidas