Deportes
Sarmiento: arranca hoy la reserva
El equipo de Martín Funes, recibe a Instituto de Córdoba a las 9, en el Estadio Eva Perón, con el arbitraje de Ignacio Cuichi.

Con el Torneo Proyección de Reserva en marcha, Sarmiento tendrá hoy su debut. Recibe a Instituto de Córdoba, a las 9 horas, en el Estadio Eva Perón. El encuentro contará con el arbitraje de Ignacio Cuichi, quién estará acompañado por los asistentes Leandro Idio y Diego Fernández.
El plantel del Verde, que tendrá muchas caras nuevas con respecto al año pasado, comenzó con la pretemporada el 26 de diciembre. Durante la preparación disputó dos encuentros amistosos ante Newell´s, uno de local y otro de visitante, y también frente a Villa Belgrano.
Para el debut, Martín Funes citó a: Joaquín Cabrera, Fermín López, Jeremías Vallejos, Felipe García, Matías Labaroní, Lautaro Diuono, Joel Godoy, Andrés Taccari, Julián Veinticinco, Tomás Giacobini, Juan Cruz Caviglia, Valentino Massi, Matías Morales, Lucas Roldán, Lucio Macias, Joaquín Gho, Matías Rosales, Lautaro Argañaraz, Elian Tus, Agustín Molina, Brandon Márquez, Gabriel Azcurra y Juan Cuto.
Resultados
River 3 (González -2- y Echeverri) – Central Córdoba 0
Newell’s 2 (Quiroga -2-) – Platense 0
Programación
Hoy
9.00 Godoy Cruz – Barracas Central
9.00 Sarmiento – Instituto
9.00 Unión – Banfield
9.00 Independiente – Talleres
Sábado 28 de enero
9.00 Belgrano – Racing
9.00 Argentinos – Rosario Central
9.00 Gimnasia – Vélez
9.00 Lanús – Colón
Domingo 29 de enero
9.00 Arsenal – San Lorenzo
9.00 Tigre – Estudiantes
9.00 Huracán – Defensa y Justicia
Lunes 30 de enero
22.00 Atlético Tucumán – Boca

-
Regionales
Sostienen que “Massa fue fundamental” para que el Gasoducto de América sea una realidad
-
Regionales
Río Salado en el partido de Alberti y la Laguna de Gómez en Junín, «un charco»
-
Regionales
Bragado: Presentaron la puesta en valor del Museo Histórico Municipal
-
Deportes
Aldo Picchi, el argentino que triunfa en Ecuador