Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento, Argentino y Club Junín pegaron primero

El “Verde” aplastó a Porteño por 78 a 46, el “Turco” venció 70-60 a San Martín mientras que el “Albirrojo” dio cuenta de Cavul por 72 a 54. Mañana se volverán a ver las caras con la localía invertida. Hoy, a todo o nada, se enfrentan El Linqueño-Baigorrita.

Publicado

el

Sarmiento, Argentino y Club Junín pegaron primero y se adelantaron 1 a 0 en sus respectivas series correspondientes a los cuartos de final del Torneo Apertura que organiza la Asociación Juninense de Básquet (AJB).

El “Verde” desplegó su mejor versión y aplastó a Porteño de Chacabuco por 78 a 46. En tanto el “Turco” venció a San Martín por 72 a 54 y el “Albirrojo” dio cuenta de Cavul por 72 a 54.

Vale recordar que cada llave está pactada al mejor de tres encuentros por lo que si un equipo gana dos veces consecutivas se clasificará como semifinalista.

A todo o nada. El Linqueño y Baigorrita se enfrentarán hoy en un duelo a todo o nada dado que el que gane se convertirá en semifinalista del torneo. Hasta el momento la serie está 1 a 1 y ambos se ganaron como visitante. Primero fue el “Depor” que sorprendió en tierras linqueñas al ganar por 74 a 65 pero el “Albiazul” devolvió gentilezas y ganó como visitante por un claro 80 a 59.

El tercer y último enfrentamiento será hoy, desde las 21.30.

Programación (Mayores)

Hoy, a las 21.30

El Linqueño vs. Deportivo Baigorrita (JUEGO 3)

Mañana, a las 21

Porteño Chacabuco vs. Sarmiento (JUEGO 2)

A las 21

San Martín vs. Argentino (JUEGO 2)

Cavul vs. Club Junín (JUEGO 2)

Sábado

A las 19

Sarmiento vs. Porteño (JUEGO 3)

Argentino vs. San Martín (JUEGO 3)

Club Junín vs. Cavul (JUEGO 3)

 

Hispano Americano ascendió a la Liga. Reforzando sus virtudes y superando sus debilidades, Hispano Americano, de Río Gallegos, logró el ascenso a la Liga Nacional “A” de Básquet tras superar a Barrio Parque por 77 a 67 y definir la serie final por 3 a 2.

El equipo dirigido por Bernardo Murphy se impuso en su cancha, ante su público y logró lo que pocos hubieran creído posible al comienzo de la temporada: alzarse con el TNA y llegar a la cima más alta del básquet argentino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas