Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento, apremiado por el promedio, tendrá que ganar en San Juan

En el duelo de “Próceres”, el “Verde” enfrentará desde las 19:30 a San Martín en el estadio “Hilario Sánchez” y deberá traerse los tres puntos para Junín, para seguir soñando con conseguir la permanencia en el fútbol argentino.

Publicado

el

San Martín y Sarmiento se enfrentarán hoy en San Juan, donde el elenco de nuestra ciudad buscará un triunfo que le permita soñar con la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional, en el marco de la vigésimo sexta fecha del Torneo de Primera División.

El encuentro se jugará a las 19:30 en el estadio "Bicentenario", contará con el arbitraje de Facundo Tello e irá televisado por la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Tras la dura caída como local ante Talleres de Córdoba por 4 a 1, el presente del “Verde” no es el ideal y está obligado a ganar para soñar con salvarse del descenso a la segunda categoría del fútbol argentino, por lo tanto, Fernando Quiroz planea modificaciones.

Las mismas serán algunas por decisiones tácticas y otras por lesiones: Marcos Astina o Joaquín Vivani ingresarían por Maximiliano Méndez, por lo que Adrián Scifo pasará a cubrir el lateral derecho, mientras que alguno de los futbolistas anteriormente mencionados, se desempeñará como mediocampista por la izquierda.

Una baja por lesión será en la faceta defensiva: Nicolás Bianchi Arce le dejará su lugar a Francisco Dutari, mientras que en la delantera, Gervasio Núñez tampoco estará desde la partida por una dolencia muscular y por ello saltará a la cancha Adrián Balboa.

La duda pasa en el medio, donde el DT se tendrá que decidir por el ingreso de Renzo Spinaci. Asimismo, quien tampoco estará presente será Patricio Vidal, debido a que no estaba en óptimas condiciones físicas para jugar.

 

Los suplentes. El resto de los jugadores que viajaron y tienen chances de integrar el banco de suplentes son: Manuel Vicentini, Guillermo Cosaro, Walter Busse, Hamilton Pereira, Rodrigo Depetris, Nicolás Rinaldi, Marcos Astina o Joaquín Vivani, Héctor Cuevas y Gianfranco Ottaviani. Uno quedará afuera del mismo.

 

San Juan, tierra de permanencia. La primera permanencia de Sarmiento en Primera División, desde su regreso en el año 2015, se produjo en San Juan ante San Martín, precisamente el 27 de septiembre del mencionado año.

El “Verde” triunfó por 1 a 0 con el gol a los 34 minutos del segundo tiempo, concretado por Gervasio Núñez, tras una jugada que armaron entre Digo Cháves e Ignacio Cacheiro. 

 

PROBABLES FORMACIONES

SAN MARTÍN – SARMIENTO

19:30 – TV: PÚBLICA

 

Luis Ardente

Pablo Aguilar

Patricio Matricardi

Matías Escudero

Mauricio Casierra

Maximiliano Lugo

Emiliano Agüero

Nicolás Pelaitay

Gustavo Villarruel

Joaquín Molina 

Facundo Barceló

DT: Néstor Gorosito

 

Javier Burrai

Adrián Scifo

Francisco Dutari

Alexis Niz

Guillermo Ferracuti

Walter Busse

Renzo Spinaci

Lucas Pérez Godoy

Joaquín Vivani

Brian Fernández

Adrián Balboa.

DT: Fernando Quiroz

 

Árbitro: Facundo Tello.   

Estadio: "Bicentenario" San Juan.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas