Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento aguarda refuerzos y cierra continuidades

El Verde comenzará a armarse de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018-2019.

Publicado

el

Debido a que Sarmiento disputó la Final por el segundo ascenso a la Superliga, en el pasado certamen de la Primera B Nacional, fue uno de los equipos que terminó más tarde la competición, debido a que clasificó al Torneo Reducido y sorteó las llaves de Cuartos de Final, Semifinal y Final (estas dos últimas con ida y vuelta), donde finalmente se midió con San Martín de Tucumán.

Es por ello que la mayoría de los conjuntos que integran la segunda categoría del fútbol argentino, han sumado diversos refuerzos a sus planteles y Sarmiento, recién a partir de hoy comenzaría a tener novedades fuertes en relación a altas, bajas y continuidades de profesionales. Tal es así que desde la dirigencia primeramente buscan conseguir que sigan en El Verde los defensores Lucas Landa y Yamil Garnier, el experimentado mediocampista Guillermo Farré y el delantero Nicolás Miracco.

Cabe recordar que anteriormente el cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino (está acompañado por el ayudante de campo Gerardo Alfaro, el profesor Tulio Pianesi y el entrenador de arqueros Rodrigo Burella), unos días después del partido definitorio jugado en Tucumán, charló el proyecto deportivo con los directivos y ratificó su puesto al frente el primer equipo verdolaga.

A su vez, en cuanto a la llegada de refuerzos, aún no hubo novedades y no trascendieron nombres pero lo cierto es que el club de nuestra ciudad, deberá sumar nuevos jugadores en todas las líneas de juego. Ya se fueron el arquero Fernando Pellegrino, el defensor Matías Sarulyte, los volantes extremos Nahuel Estévez (regresó a Estudiantes de La Plata) y Gonzalo Bazán y los delanteros Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

Imperiale a Mendoza

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el volante ofensivo Daniel Iimperiale, que tuvo un buen paso por Tigre donde disputó diversos torneos de Primera División, se convierta en refuerzo de Independiente de Mendoza, en lo que será su segundo ciclo en el club. El jugador logró desvincularse del elenco de Victoria y hasta rechazó otras ofertas de varias instituciones.

Morón con nueva cara

Deportivo Morón sigue sumando jugadores para el próximo torneo. El defensor Juan Celaya es el nuevo refuerzo del equipo. Además, el delantero Javier Rossi, quien fue el goleador del elenco del Oeste en el pasado certamen, se fue a Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Pérez a Rafaela?

En Santiago del Estero cada vez es más difícil que Martín Perez Guedes se quede en Mitre, por tal motivo el jugador sería de la preferencia de Víctor Bottaniz y estaría cerca de sumarse a Atlético Rafaela. El volante de 26 años surgió en Huracán de Tres Arroyos, además jugó en Olimpo de Bahía Blanca, Racing Club de Avellaneda, Quilmes y Temperley.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas