Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento afronta la tercera final

El Verde enfrentará desde las 17hs a Flandria en Jáuregui, en un encuentro que será fundamental para las aspiraciones del elenco de nuestra ciudad. El entrenador Iván Delfino repetiría el mismo equipo que venció a Agropecuario de Carlos Casares la fecha pasada.

Publicado

el

Sarmiento jugará hoy a partir de las 17hs ante Flandria, un partido crucial para comenzar a salir de la zona baja de los promedios de la categoría. El mismo, se disputará en el estadio Carlos V ubicado en la localidad de Jáuregui y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

“Como si no hubiera un mañana, en el buen sentido”, declaró en la semana el DT del Verde Iván Delfino, en relación a la manera que encarará con sus dirigidos el duelo, que será correspondiente a la fecha 15 del campeonato de la B Nacional.

Y no es para menos, luego del triunfo ante Agropecuario de Carlos Casares en el estadio Eva Perón, el equipo sumó cuatro puntos de seis en el corriente año y salió del puesto de descenso directo. No obstante, teniendo en cuenta que Sarmiento divide por una temporada, los once iniciales deberán sumar unidades ante El Canario y en consecuencia, ratificar el buen nivel futbolístico que demostraron en los cotejos pasados.

Por otro lado, el local también triunfó en el compromiso anterior ya que le ganó a Quilmes en el sur del Gran Buenos Aires y actualmente, está en zona de descenso directo. Es por ello que Flandria seguramente también tome de una manera relevante a los venideros noventa minutos.

Si bien no confirmó el equipo, Delfino repetiría el mismo equipo que jugó en Junín ante El Sojero y concentró a diecinueve futbolistas, por lo cual uno quedará afuera. En tanto que la duda en los últimos entrenamientos se basó en la vuelta de Ignacio Cacheiro, tras cumplir con la suspensión de la expulsión directa en Gualeguaychú o que alguno de los profesionales salga del once inicial. De hecho, en la última práctica de fútbol, en un momento ingresó Cacheiro y salió Fermín Anotonini, aunque El Colo participó de los trabajos de pelota parada.

Vale destacar que el desarrollo entre Verdolagas y Canarios se podrá ver en vivo y en directo por la página web www.tycsportsplay.com y LT20 Junín, hará sus habitual transmisión radial con todo su equipo deportivo por las frecuencias AM 1470 y FM 89.1.

Los suplentes
Los jugadores que tienen chances de integrar el banco de suplentes son: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Nicolás Rinaldi, Gabriel Sanabria, Patricio Vidal, Ignacio Cacheiro y Joaquín Boghossian. Uno quedará afuera del mismo.

Historial
Verdes y Canarios jugaron 56 encuentros en total. 33 de ellos se produjeron entre la vieja Primera B y la B Metropolitana y 23 en la primera “C”. A su vez, Sarmiento ganó 14, Flandria triunfó en 16 ocasiones e igualaron 26 veces. Actuando Flandria local jugaron 27 cotejos con 10 triunfos para los de Jáuregui, 8 para Sarmiento y 9 pardas.

PROBABLES FORMACIONES
FLANDRIA – SARMIENTO

Mauro Ruggiero
Juan Cruz Randazzo
Alejandro Cabral
Diego Sosa
Andrés Camacho
Mariano Puch
Mauro Bellone
Iván Ramírez
Diego Medina
Luciano Pons
Sebastián Matos

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Fernando Pellegrino
Yamil Garnier
Javier Capelli
Lucas Landa
Ramiro Arias
Nahuel Estévez
Guillermo Farré
Fermín Antonini
Gonzalo Bazán
Lucas Passerini
Nicolás Miracco

DT: Iván Delfino

HORA: 17
ÁRBITRO: Pablo Dóvalo
ESTADIO: Carlos V

MÁS NOTICIAS

Más Leidas