Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento afronta el segundo amistoso ante Agropecuario

El Verde dirigido técnicamente por Iván Delfino, enfrentará hoy desde las 15 a Agropecuario en Carlos Casares, en lo que será el segundo encuentro de preparación, en medio de la pretemporada que está llevando a cabo el plantel profesional.

Publicado

el

Tras la caída por uno a cero ante Flandria en Jáuregui, Sarmiento afrontará hoy desde las 15hs su segundo encuentro amistoso, cuando visite a Agropecuario en Carlos Casares, en el marco de la pretemporada que está realizando en Junín, de cara a la venidera temporada de la Primera B Nacional 2018-2019, que de manera insólita, aún no tiene formato de juego definido.

La medida para El Verde dirigido técnicamente por Iván Delfino será muy buena, ya que el conjunto de la vecina localidad, que tiene como entrenador al ex arquero de Racing Sebastián Saja, se encuentra en la misma división, sumado a que sumó futbolistas de jerarquía y experiencia, que seguramente conformen un buen equipo.

El elenco de nuestra ciudad deberá mejorar la performance, debido a que en el pasado choque preparatorio fue superado, no solo en el resultado sino también en el juego, al que nunca le encontró la vuelta, sobre todo en el primer tiempo donde le costó mucho hacer circular la pelota y generar situaciones de peligro.

En tanto que El Sojero ya ha realizado algunos ensayos futbolísticos (en uno de ellos venció 2 a 0 a Flandria) y disputó un partido oficial por Copa Argentina, precisamente en el estadio Eva Perón ante Luján, donde perdió por uno a cero y desplegó una actuación futbolística llamativamente muy pobre, ante una alineación que milita en la Primera C.

Vale destacar que el DT verdolaga junto a sus dirigidos, se encuentran buscando una idea clara de juego que van a pregonar a lo largo del certamen, aunque los resultados positivos, siempre ayudan a que ello se geste más rápido. Por lo que Sarmiento hoy buscará traerse para nuestra ciudad una imagen que deje un aprobado.

EQUIPO CON CAMBIOS

Respecto a al equipo titular que cayó ante Flandria, se producirán cambios en Sarmiento para enfrentar a Agropecuario. No estará desde el arranque el primer marcador central Wilfredo Olivera, quien se tuvo que retirar en el entretiempo en Jáuregui por una molestia en uno de sus cuádriceps. A su vez, Maximiliano Méndez y Franco Leys, saldrán del mediocampo Verde.

En consecuencia Sarmiento formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini, Guillermo Farré, Sergio Quiroga y Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera y Nicolás Miracco. Los ingresos que se producen son los de Kippes y Orsini.

Olivera se encuentra recuperándose de una lesión al igual que el volante zurdo Nicolás Castro.

ALINEACIÓN ALTERNATIVA

El segundo equipo de Sarmiento formará con Lautaro Amadé; Martín García, Luciano Pierce, Juan Antonini y Laureano Puñet; Maximiliano Méndez, Franco Leys, Juan Caviglia y Benjamín Borasi; Julián Brea y Santiago Rosa.

A excepción de Leys, que llegó como refuerzo para disputar la próxima temporada, los restantes futbolistas son juveniles que pasaron por diversas categorías de inferiores y la División Reserva, anteriormente a subir al plantel profesional.

Los que no tuvieron minutos de fútbol fueron José Tomino, Bruno Liuzzi y Manuel García.

LOS OTROS AMISTOSOS

Por otro lado, el tercer partido amistoso de Sarmiento será ante Independiente de Chivilcoy el domingo 8 y el miércoles 11, se medirá nuevamente ante ante Agropecuario de Carlos Casares. Ambos encuentros El Verde lo disputará en el estadio Eva Perón.

AMISTOSO CON PÚBLICO

La dirigencia de Agropecuario de Carlos Casares tuvo una muy buena iniciativa, ya que los socios de la entidad podrán presenciar de manera gratuita el encuentro amistoso ante Sarmiento. En otro orden, aquellas personas que no estén asociadas, podrán sacar la entrada de manera anticipada abonando 50 pesos y en puerta tendrá un valor de 100 pesos.

MAÑANA SE REALIZARÁ EL PARTIDO “TODOS POR TITÍ”

Se realizará un partido a beneficio de Luis “Tití” González, uno de los hinchas más conocidos de Sarmiento, que actualmente se encuentra luchando por su salud y debe realizar un costoso tratamiento. Por lo tanto, la peña del Verde que lleva el nombre “Pata de Fierro Gustavo Vigorelli” y organizó dicho evento, invita a la gente de Junín a sumarse a esta causa.

El encuentro se llevará a cabo mañana desde las 15hs en el Club Banco de Junín y el valor de la entrada será de 50 pesos. En tanto que con la misma, se le otorgará a cada persona un número para participar de los sorteos de camisetas y varias prendas más.

Las entradas del evento se venderán en calle Rivadavia 1336 de 07 a 12 y de 14.30 a 19, tanto para las personas que puedan asistir, como para aquellos que no podrán ir, pero les interesa ayudar con esta noble causa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas