Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Santino Rapallini compitió en Estados Unidos

Para cerrar su año deportivo, el joven juninense viajó a Miami a participar de un importante Torneo de tenis, que reunió competidores de distintos países del mundo.

Publicado

el

El juvenil tenis juninense Santino Rapallini, integrante del equipo “Tenis Junín” compitió en el Campeonato Junior Orange Bowl, en su 55° edición, siendo uno de los torneos más importantes y prestigiosos del mundo. Vale destacar que el mismo, reúne a más de 1500 niños representando a mas de 76 países.

Los partidos se disputaron en canchas de arcilla en Salvadore Park, lo cual fue una experiencia interesante para los jugadores argentinos, ya que en nuestro país se juega en canchas de polvo de ladrillo.

Por otro lado, cabe recordar que Santino también participó de otro torneo durante su estadía en dicho país, que se disputó en Poul J. Maxwell Park y el mismo reúnia a los mismos jugadores del Orange Bowl.

El joven Rapallini jugó varios partidos, de los cuales ganó algunos y en otros cayó por poca diferencia. En tanto sus adversarios eran niños de EEUU, Canadá, Japón y otros países del mundo. Fue una experiencia interesante para él. Teniendo en cuenta los juegos se disputaron en canchas distintas, el idioma y los estilos de juego implementados,  ya que dichos aspectos fueron positivas para su corta carrera deportiva.

Fue un año muy bueno en cuanto a lo deportivo, ya que Santino Rapallini participó en más de 20 torneos nacionales de distintos niveles (G3,G2,G1) y terminó en el puesto 53 del Ranking Nacional en su categoría. A su vez es interesante destacar que iniciará el año compitiendo en sub 14 con un ranking de 142, una nueva categoría, donde es mucha la diferencia física con el resto de los competidores, pero la prioridad para el 2017 será mejorar el nivel tenístico, dar lo mejor en cada partido y principalmente disfrutar del deporte.

Vale destacar que el joven a parte del apoyo de su familia, contó con todo el equipo de “Tenis Junín”, que lo acompañaron durante todo el año.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas