Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Santino Rapalini sigue destacándose

El juvenil jugador, viene cumpliendo muy buenas actuaciones, en los torneos Sub 12 en los cuales participa. Días pasados fue finalista en Bragado y en Córdoba fue campeón en dobles.

Publicado

el

El juvenil jugador Santino Rapalini, que entrena en el Centro de Entrenamiento Tenisjunin viene cumpliendo muy buenas actuaciones en los torneos en los cuales participa.

En el Torneo Nacional G3, que se desarrolló en Bragado, venció a Ibarrondo por 6/0 y 6/1; a Benítez por 6/0 y 6/4, clasificando para la semifinal como mejor segundo: En la semi alcanzó el triunfo ante López Rubira por 6/3 y 6/2, cayendo en la final después de tres horas contra Lima  por 7/6,5/7 y el ultimo 3/6.

 

En Córdoba. También intervino días pasados en el torneo Nacional G3 realizado en Córdoba perdió en semifinales en la categoría Sub 12 luego de pasar varias rondas. En dobles jugó de compañero con Ramiro Christensen de la ciudad de Córdoba tras ganar cuatro partidos se consagraron campeones. En tanto la tenista Victoria Videla también compitió en el torneo de Bragado cumpliendo una buena actuación. 

 

Tenisjunín. Estos jugadores entrenan en el Centro de Entrenamiento Tenisjunin bajo la conducción de Leandro Verón, Juan Cruz Calleja, Fernando Torres y Nicolás Rodríguez en el área de tenis y Pascual Commisso en la parte física.

 

A Estados Unidos. Al consultar al profesor Leandro Verón sobre los proyectos que tiene dijo que “varios jugadores del Centro de Entrenamiento van a terminar el año en el torneo mas importante de menores en los Estados Unidos y los que están jugando profesionales viajarán a Francia en el mes de junio de 2017. Es un acontecimiento que hacia mucho tiempo que no pasaba en nuestra ciudad de que viajen a Estados Unidos y será la primera vez en la historia que un centro de entrenamiento local viaje a Francia”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas