Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Santino Rapalini campeón en Pehuajó

Fue en la categoría Single del certamen. En tanto, el joven deportista logró adjudicarse el primer puesto, luego de llegar anteriormente a diez semifinales y cuatro finales respectivamente.

Publicado

el

El juvenil tenista juninense Santino Rapalini, se adjudicó el primer puesto en el Torneo Nacional Grado 3 de tenis, que se llevó a cabo en la localidad de Pehuajó. En tanto, el joven deportista logró el triunfo tan esperado, luego de llegar anteriormente a diez semifinales y cuatro finales respectivamente.

Vale recordar, que en cuartos de final el tenista juninense jugó contra Medici y ganó por 6-1 y 6-1. A su vez, la semifinal contra López Rubira fue favorable al mismo con un resultado de 6-1 y 6-2 ; y por último  en la final venció a Spagnolo por 7-5 y 6-4.

Por otro lado, Santi también tuvo una muy buena actuación en dobles, ya que llegó a la final con su compañero López-Rubira.

Vale destacar que Santino viene cumpliendo una destacada actuación durante todo el año, con tan solo once años y se encuentra en pleno crecimiento tanto en el aspecto tenístico como en el físico. El mismo se prepara en el centro de entrenamiento “TenisJunín” a cargo de los profesores Leandro Verón, Juan Calleja, Fernando Torres, Nicolás y Pascual Comisso.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas