Santilli: “Tenemos 40% de pobreza, hay una marcha de festejo de no sé qué”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Santilli: “Tenemos 40% de pobreza, hay una marcha de festejo de no sé qué”

El diputado electo por la coalición Juntos pare representar a la provincia de Buenos Aires cuestionó la movilización por el Día de la Militancia peronista.

Publicado

el

El diputado electo por la coalición Juntos, Diego Santilli, aseguró en declaraciones radiales estar “en total desacuerdo con convocar una marcha (en referencia a la del Día del Militante)” y se preguntó: “¿Qué pasa con los miles y cientos de miles trabajadores que se ven afectados en su recorrido?”.
A raíz de la marcha de festejo que el Gobierno convocó para esta tarde en Plaza de Mayo, Santilli opinó que “los argentinos tenemos 50% de inflación, 40% de pobreza, 11% de indigencia y hoy hay una marcha en festejo de no sé qué”.

En esa línea, opinó en declaraciones radiales: “Estoy en total desacuerdo con convocar una marcha: ¿qué pasa con los miles y cientos de miles trabajadores que se ven afectados en su recorrido, su llegada, que no llegan a fin de mes con los problemas que tenemos? No hay nada para festejar en la Argentina, lo que hay que hacer en nuestro país es entender que la sociedad dijo basta porque ganamos la provincia y en toda la Argentina por casi dos millones de votos de distancia”.

Para Santilli, que estuvo esta mañana junto a Toty Flores y Alejandro Finocchiaro en La Matanza, “la sociedad lo que nos está pidiendo a todos es más trabajo, más educación, más seguridad y terminar con este tipo de festejos que no nos orientan hacia ningún lado”.
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas