Santilli: “Es muy triste lo que vemos con la inseguridad”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Santilli: “Es muy triste lo que vemos con la inseguridad”

El candidato de Juntos a diputado nacional bonaerense cuestionó al oficialismo en una reunión con vecinos de Merlo junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Publicado

el

El candidato a diputado nacional bonaerense de Juntos Diego Santilli advirtió sobre “los problemas de la provincia como la falta de trabajo y la grave crisis de inseguridad que se viven todos los días”, lo cual calificó como “muy triste y muy doloroso”.

Lo dijo al mantener una reunión con vecinos en el partido de Merlo junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y los candidatos Marcela Campagnoli (a diputada) y David Zencich (a concejal).

“Estamos enfrentando y afrontando los problemas de la Provincia como la falta de trabajo y la grave crisis de inseguridad que viven los bonaerenses todos los días. Es muy triste lo que estamos viendo, muy doloroso y es tiempo de cambiar”, expresó Santilli.

El dirigente se preguntó: “¿Por qué no vota el bloque oficialista la modificación del Código Procesal Penal para que los delincuentes por delitos violentos no entren por una puerta y salgan por la otra?”, se informó en un comunicado.
**********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas