Santilli afirmó que en "dos o tres semanas" bajarán los contagios en C.A.B.A. - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Nacionales

Santilli afirmó que en «dos o tres semanas» bajarán los contagios en C.A.B.A.

El vicejefe de Gobierno porteño minimizó las críticas de Alberto Fernández y resaltó «la conexión de trabajo y el diálogo» con Nación.

Publicado

el

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, minimizó las críticas del presidente Alberto Fernández a la Ciudad por la saturación de centros de salud del PAMI y afirmó que tienen «la cabeza puesta en una situación que es muy complicada», a la vez que destacó «la conexión de trabajo y el diálogo» con Nación. Además, aseguró que en «dos o tres semanas» bajarán los contagios en la Ciudad.

«Me preocuparía si no tuviéramos la conexión de trabajo y el diálogo que tenemos todas las semanas con el Presidente», sostuvo el también ministro de Seguridad de la Ciudad al referirse a las declaraciones del jefe de Estado sobre la situación en la Capital Federal.

En declaraciones al programa Tesis Política, que conduce Román Lejtman en Radio Rivadavia, el referente del PRO descartó que desde Nación o la Ciudad estén pensando en cuestiones política y remarcó que tiene «la cabeza puesta en una situación que es muy complicada».

«Con (el jefe de Gobierno porteño) Horacio (Rodríguez Larreta) lo que sentimos es que no tenemos un solo margen o ningún espacio para discutir nada que no tenga que ver con tratar de salir lo más rápido de la pandemia», subrayó en declaraciones radiales.

Y añadió: «La sociedad nos pide foco en el trabajo de la crisis, cómo ponemos en marcha al país de nuevo, en sacar al país adelante».

***********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas