Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Santiago Scala, el primer juninense que enfrentará a un equipo NBA

Integrando el elenco de San Lorenzo, el base de nuestra ciudad enfrentará mañana a Toronto Raptors. El “Panda”, que se formó en Argentino, dialogó con LA DEPORTIVA. 

Publicado

el

El juninense Santiago Scala junto con su equipo San Lorenzo de Almagro entrarán en la historia del básquetbol argentino cuando mañana enfrenten al equipo de la NBA Toronto Raptors en el Air Canadá Center.

El “Panda”, como todos lo conocen en el ambiente del básquet, dialogó con LA DEPORTIVA sobre esta situación única que vivirá, también habló del equipo y de todo lo que está pasando en su estadía en Canadá.

En el inicio de la nota, el base que se formó en Argentino de Junín y que tuvo pasos por Gimnasia de Comodoro y Regatas de Corrientes, explicó que “es una experiencia muy buena y única, uno trata de disfrutarla por sobre todo y bueno después seguir sumando cosas en equipo para todo lo que viene de la temporada”.

 

El equipo. Con respecto a como estaba San Lorenzo para este partido, el base resaltó que “el equipo está muy bien, entusiasmado y con ganas de vivir todo esto, creciendo como grupo pensando en el año largo y duro que se viene y en lo personal también disfrutando y dando todo lo que uno tiene para ayudar al equipo”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas