Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Santiago Rolla subcampeón mundial

El joven padelista juninense de 16 años, integró ayer el equipo que cayó 2-1 ante España, en nada más ni nada menos que la gran final del certamen

Publicado

el

Con la participación del juvenil jugador juninense de padel Santiago Martín Rolla, finalizó ayer en Málaga, España, el Mundial de Menores de Padel en sus distintas categorías.

Vale recordar que el representante de nuestra ciudad fue convocado por el técnico de la Asociación de Padel Argentino, Jorge Nicolini para integrar el seleccionado nacional, que está disputando el máximo certamen de la disciplina.

El Mundial estuvo reservado para las categorías Sub 12, Sub14, Sub 16 y Sub 18.

Subcampeón a nivel selección
Santiago Rolla junto con Francisco Britos de Chivilcoy, integraron el equipo argentino Sub 16 que ayer cayó ante España (2-1) en la gran final del certamen mundialista.
Cabe recordar que anteriormente el juninense triunfó en la Semifinal ante Portugal (3-0) y de esa manera accedió a la instancia definitiva.
En tanto que la modalidad de dicho torneo fue igual a la de la Copa David, donde el director técnico decidió quienes fueron los jugadores que disputaron cada punto.
Por otro lado, cabe recordar que en nivel selección, el elenco argentino había disputado dos partidos en la fase clasificatoria, el primero fue ante Italia y el segundo frente a Uruguay, en ambos Rolla y Britos jugaron, lograron la victoria.

Perdió en Open
El juninense en la categoría Sub 16, junto con su compañero de juego Maximiliano Sánchez Blasco, en la modalidad Open, quedó afuera del certamen, precisamente en cuartos de final frente a una pareja española.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas