Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Santiago Rolla al Mundial de Padel

El juvenil padelista de nuestra ciudad ganó junto a su compañero Luciano Puppo de Ezeiza ganaron el Master de Menores y clasificaron al Mundial, que se llevará a cabo en España, en octubre.

Publicado

el

Santiago Rolla (izq.) junto a su compañero Luciano Puppo (der.)

El juvenil padelista juninense, Santiago Rolla, se consagró campeón junto a su compañero Luciano Puppo de Ezeiza del Campeonato Master de Menores de la Asociación de Padel Argentino, que se llevó a cabo en La Plata.

En el primer partido los chicos perdieron por 2 a 1 con parciales de 3-6, 6-3 y 5-7, en el segundo ganaron por 2 a 0 con 6-4 y 7-5. Mientras que en el tercero triunfaron por 2 a 0 con 6-1 y 6-2 pasando a la Semifinal donde lograron la victoria por 2 a 1 con 6-0, 5-7 y 6-1. En la final triunfaron por 2 a 0 con 6-3 y 6-4.

De esta forma los padelistas finalizaron como pareja 1 y clasificaron para integrar la Selección Argentina en el Mundial, el cual se llevará a cabo en Valencia, España en el mes de octubre.

Vale recordar que hace dos años al representante de nuestra ciudad hizo un excelente mundial, consagrándose subcampeón.

TORNEO “AL MUNDIAL CON SANTI”

En Junín se realizará un torneo denominado “Al Mundial con Santi”, que será para juntar fondos para ayudar a Rolla con los gastos del viaje. El torneo se llevará a cabo en los complejos de La Gambeta Padel y La Loba Padel el 27, 28 y 29 de septiembre.

Tendrá un costo de $300 cada uno la inscripción y aquellos interesados en participar lo podrán hacer comunicándose al 2364569571.

SANTI: “ES UN ORGULLO ENORME REPRESENTAR A ARGENTINA”

El padelista juninense, Santiago Rolla, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la clasificación al Mundial y destacó que “estoy muy feliz de haber logrado lo que pensamos, ganar los 5 torneos clasificatorios que jugamos y quedar como pareja 1. Es un orgullo enorme representar a Argentina mundialmente, estoy muy feliz”.

Mientras que sobre el campeonato detalló: “Fue un torneo durísimo, arrancamos perdiendo el primer partido, muchos nervios, nos jugábamos el pase a la selección. De a poco nos fuimos soltando y agarrando nuestro ritmo nuevamente en los demás partidos”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas