Santiago Maratea y su polémica participación en “El precio justo” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Tendencias

Santiago Maratea y su polémica participación en “El precio justo”

El instagrammer y conductor de “Generación perdida” estuvo en “Los ángeles de la mañana” y habló de lo sucedido. “Yo fumo porro todo el tiempo”, dijo

Publicado

el

Santiago Maratea causó un escándalo durante su visita a El precio justo, y no fue precisamente por su desempeño en el programa de Lizy Tagliani.

Durante los últimos días se conocieron videos del instagrammer y conductor de Generación perdida fumando marihuana en el baño de Telefe.

El influencer fue invitado al canal para participar del ciclo de juegos y, tras su comportamiento, debió intervenir el personal de seguridad.

“Estoy enojado y me vine a fumar al baño”, dijo Maratea, quien estaba contrariado porque la producción le pidió que se saque el buzo para poder grabar, dado que la prenda llevaba muy visible su marca.

En medio de las repercusiones, Santiago hizo su descargo a través de Instagram Stories: “Prefiero fumar porro y no matar gente como tu abuelo”, sostuvo junto a la fotografía donde se muestra con un cigarrillo encendido en su boca.

Esta respuesta tenía que ver las palabras de Augusto Tartúfoli, que en el programa Confrontados lo calificó de “nabo” y comparó a la actual generación con la de su abuelo, que a los 28 años de edad estaba en la guerra.

Pero, este lunes el tema continuó cuando el joven visito Los ángeles de la mañana y fue consultado por Ángel de Brito y su panel sobre lo sucedido.

“Tiene que ver la naturalización. Yo fumo porro todo el tiempo, lo hago en mi casa, cuando voy a un evento o hasta cuando voy a comer con mi viejo”, comenzó diciendo el joven que justificó estos dichos con un tema de educación por parte de los padres.

“Te educan con un miedo a algo que cuando lo conoces lo terminás perdiendo.

Yo pensaba que si fumaba un porro me iba a morir en dos horas o que me iban a violar hasta que me di cuenta que no. Y ahí es cuando una generación piensa que la otra está equivocada”, continuó.

FUENTE . INFOBAE

**************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas