Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Santiago Dos Reis, DT de Teodelina FC

El ex talentoso jugador de Sarmiento, entre otros equipos es el nuevo entrenador del elenco de la ciudad santafesina, que interviene en la Liga Venadense de fútbol.

Publicado

el

El ex talentoso jugador de Sarmiento, entre otros equipos, Santiago Dos Reis es el nuevo director técnico de la primera división del Teodelina Football Club, que interviene en la Liga Venadense de Fútbol.

El entrenador juninense, que desde el año pasado estaba a cargo de los Infantiles del club, se hizo cargo ahora también del elenco superior y el domingo debutó en el certamen con un empate 2 a 2 frente a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto; el próximo fin de semana recibirá en el Cementerio de Los Elefantes a Studebaker de Villa Cañás.

Dos Reis, que reemplaza en el cargo a Alberto Merodio, tiene como preparador físico al linqueño Leonardo Gómez y cuenta en el plantel con el delantero de Junín Maximiliano Martínez.

Al ser consultado por LA DEPORTIVA sobre cuál será su idea de cara a lo que viene, Santiago Dos Reis resaltó que “la idea es volver a las fuentes, la prioridad serán los chicos del club y traer pocos refuerzos, que el dinero se invierta en obras”.

Vale recordar que el Teodelina Foot Ball Club se consagró campeón la temporada pasada y como detalle estadístico el Lomo Negro es la única entidad de la Liga que no descendió.

MÁS DEPORTES

Más Leidas