Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Santiago Cañas fue quinto en el CAM

El piloto juninense fue el más destacado de nuestra ciudad en la octava fecha del campeonato argentino, que se disputó parcialmente por un terrible accidente que ocurrió en 125cc Graduados.

Publicado

el

Con la participación de pilotos de Junín se disputó parcialmente, por un accidente la octava fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en el circuito “David Dondoni” de Santa Clara de Buena Vista, Santa Fe.

La jornada reunió a 190 motos en la “Catedral del motociclismo en pistas de tierra”, mientras que unas 3000 personas bordearon el circuito de 620 mts. de cuerda.

Santiago Cañas fue el mejor de Junín ubicándose en la quinta posición en la categoría 110cc Menores; mientras que Jerónimo Castelli terminó en el décimo tercer lugar en la final de 125cc Internacional.

 

Terrible accidente. La jornada tuvo un importante accidente en la final de 125 Graduados lo que interrumpió la competencia cuando sólo se habían corrido tres vueltas. Los pilotos Maximiliano Varas y Agustín Martina se fueron al piso como consecuencia de una maniobra en la que se involucraron varios protagonistas, sufriendo ambos lesiones de consideración.

Las caídas fueron violentas, pero además, en el caso puntual de Varas, fue golpeado por otros participantes. Martina intentó ponerse de pie por sus propios medios, pero no pudo terminar de incorporarse a raíz de padecer la fractura expuesta de tibia y peroné.

En el caso de Varas, sufrió quebraduras expuestas de tibia y peroné de la pierna derecha y del antebrazo izquierdo.

A raíz del accidente, no solamente se interrumpió la final de 125 Graduados, sino también la actividad reservada a la categoría 250-450 Internacional, que debía marcar el cierre del programa en el tradicional circuito santaclarino.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas