Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Santana se lesionó y no estará frente a Huracán

El ex Quilmes Lucas Pérez Godoy sería el reemplazante en la mitad de la cancha; el resto del equipo sería el mismo que empató con Newell´s.

Publicado

el

El experimentado mediocampista de Sarmiento Jonathan Santana sufrió un sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y no podrá estar presente mañana en el partido, que el Verde juninense jugará en Parque Patricios ante Huracán desde las 20.15 y que tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

Schürrer definirá hoy el reemplazante de Santana, quién fue una de las figuras en los partidos frente a Estudiantes y Newell´s.

Seguramente que el ex Quilmes Lucas Pérez Godoy sea quien ingrese para estar en el doble cinco junto a Hamilton Pereyra.

Pérez Godoy de 23 años, debutó en la Primera del Cervecero siendo Nelson Vivas el entrenador en e 2013, jugando hasta el momento 56 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Posible equipo. En el arco estará Julio Chiarini; los cuatro del fondo serán Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; el doble cinco lo conformarían Hamilton Pereira y Lucas Pérez Godoy; los tres de la mitad de la cancha serán Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Kevin Mercado y en el ataque Leandro Díaz.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas