Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Santana regresaría al equipo

El experimentado mediocampista integró el posible equipo titular para enfrentar el próximo domingo a Independiente, aunque luego fue reemplazado por precaución.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento se prepara para enfrentar el próximo domingo desde las 18 a Independiente de Avellaneda en el estadio “Eva Perón”, en un partido que será correspondiente a la quinta fecha del torneo de Primera División; y por ello llevó a cabo ayer un nuevo entrenamiento, donde el técnico Gabriel Schürrer realizó con ensayo táctico y el único cambio que tuvo el equipo que enfrentó a Huracán en Parque Patricios el cotejo pasado, fue la inclusión del experimentado mediocampista Jonathan Santana por Lucas Pérez Godoy. En tanto, Maximiliano Fornari se encuentra entrenando con el plantel profesional y ayer jugó para el equipo que enfrentó a los titulares, que estuvo formado por jugadores de 4ta. 5ta. y Reserva.

 

El posible equipo. En consecuencia, la posible formación titular de Sarmiento para enfrentar a Independiente en Junín, podría formar de la siguiente manera: Julio Chiarini; Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Hamilto Pereira y Jonathan Santana; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Kevin Mercado; Leandro Díaz.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas