Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Santana por Fornari, la única variante

El técnico Gabriel Schürrer confirmó la lista de concentrados para el choque contra Estudiantes y todo indicaría que el experimentado futbolista compartiría la mitad de la cancha con el uruguayo Hamilton Pereira.

Publicado

el

Pensando explícitamente en el encuentro de mañana ante Estudiantes de La Plata que dará comienzo a las 16:15 y será correspondiente a la segunda fecha del campeonato; el director técnico de Sarmiento Gabriel Schürrer ensayó una variante respecto al once inicial que venció por 1 a 0 a Arsenal de Sarandí en el estadio “Eva Perón” y asimismo algunos futbolistas cambiaron de ubicación dentro del terreno de juego.

El “Verde” buscará volver a sumar unidades en la ciudad de las diagonales, ya que le permitirá tanto al equipo como al cuerpo técnico, sumar aún mas confianza y afirmarse en el torneo de Primera División. Del mismo modo, los futbolistas tendrán que afirmar las virtudes que demostraron en el anterior cotejo, donde el manejo de balón y las situaciones de gol fueron los puntos más altos, mientras que deberá corregir errores en defensa, fundamentalmente sobre el sector izquierdo y también en el retroceso cuando es atacado por el rival. Igualmente, deberá ser efectivo a la hora de lastimar en los metros finales. 

 

Santana estaría de entrada. En tanto, el experimentado futbolista Jonathan Santana compartiría la mitad de la cancha con Hamilton Pereira, mientras que Rodrigo Depetris ocuparía el sector izquierdo (también probó con Daniel Garro) y Walter Busse se adelantará en el terreno de juego. Vale destacar, que el único futbolista respecto a la formación de la primera fecha que estará ausente, será el joven mediocampista ofensivo Maximiliano Fornari.

 

Sistema táctico. A su vez, el dibujo táctico 4-2-3-1 que viene empleando el DT desde la pretemporada que llevó a cabo con sus dirigidos en nuestra ciudad, seguirá vigente en La Plata. En relación al ingreso de Santana, Schürrer además de la gran experiencia que puede aportarle el jugador a sus respectivos compañeros, buscará anular a los futbolistas de buen juego y que gestan las jugadas en Estudiantes; y que Busse se sume a la línea posterior para crear juego y asistir a Leandro Díaz como también a los profesionales que lleguen a posición de ataque.

 

Posible equipo titular. La posible alineación titular que enfrentará a Estudiantes sería con: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Jonathan Santana y Hamilton Pereira; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Rodrigo Depetris; Leandro Díaz

 

Los restantes concentrados con Cuevas. En tanto, los restantes futbolistas del “Verde” que quedarán concentrados para el choque ante Estudiantes son: Javier Burrai, Lucas Suárez, Alan Aguirre, Renzo Spinaci, Lucas Pérez Godoy, Daniel Garro, Kevin Mercado y Héctor Cuevas. Uno de ellos, quedará afuera del banco de suplentes.

Vale destacar que Aguirre, Pérez Godoy y Cuevas, por primera vez en el torneo integran la delegación de Sarmiento, ya que ninguno de los tres ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en el cotejo pasado

 

Cayó la Reserva. La División Reserva dirigida técnicamente por Patricio Hernández, cayó ayer en condición de visitante por 3 a 1 ante su similar de Estudiantes de La Plata, en el predio ubicado en City Bell. Vale destacar, el conjunto de nuestra ciudad se había puesto transitoriamente en ventaja, a través del gol que convirtió el mediocampista ofensivo Santiago Rosa.

 

Continúa la venta de entradas. La venta de entradas populares, para el partido que disputará Sarmiento ante Estudiantes, seguirá hoy en local Casshop ubicado en las inmediaciones del estadio “Eva Perón”.

Vale recordar que llegaron a nuestra ciudad otras 1.700 entradas de las que los hinchas del “Verde” ya adquirieron; y las restantes las podrán comprar directamente el día del encuentro en La Plata.

En tanto, el ingreso al estadio “Único” para los simpatizantes de Sarmiento será por calle 526 y 23, donde se encuentra la cabecera es la sur.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas