Asesinato de Rosa: Sandro González se negó a declarar y quedó detenido
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Asesinato de Rosa: Sandro González se negó a declarar y quedó detenido

Por la muerte de Fernández, el fiscal imputa a González por Homicidio doblemente calificado, por haber mediado relación de pareja y femicidio.

Publicado

el

Sandro González, principal sospechoso de haber asesinado y enterrado a Rosa Fernández en una obra en construcción en la jornada del lunes 27 de julio, fue trasladado hoy a Fiscalía a declarar por el artículo 308, en indagatoria.

Sin embargo no declaró y quedó rápidamente detenido, a partir de la resolución adoptada por la Jueza de Garantías, Dra. Marisa Muñoz Saggesse.

La audiencia en la Fiscalía comenzó pasada las 13 horas, y según pudo averiguar Grupo La Verdad, se mantuvo en silencio por más de una hora y no miró al fiscal Esteban Pedernera durante el tiempo que tomó la audiencia; el sujeto cuenta con el asesoramiento legal del defensor oficial, Dr. Gerardo Doyle.

Finalizada la misma, González volvió a ser trasladado a una dependencia policial de la jurisdicción.

De esta manera, por la muerte de Fernández, el fiscal imputa a González por Homicidio doblemente calificado, por haber mediado relación de pareja y femicidio (art. 80 incisos 1 y 11 del Código Penal).

Así retiraban a González de Fiscalía tras negarse a declarar:

También puede interesarte:

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

Todo Chevrolet

Más Leidas