Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Sandra Heredia afirmó que tiene miedo de “lo que me pueda pasar”

Tras el acuerdo de resarcimiento indemnizatorio, Heredia le exige ahora a su ex empleador Carlos Triaca, hermano del ministro, el pago de 3.700.000 pesos en concepto de “daños y perjuicios”.

Publicado

el

Sandra Heredia, ex empleada doméstica de la familia del ministro de Trabajo Jorge Triaca, aseguró que tiene "miedo" de lo que le "pueda pasar", tras la polémica generada luego de la difusión del audio con insultos del funcionario.

Macro Recargas

   "Me fijo mucho cuando salgo a la calle y todo porque obviamente me da miedo. No pensé que iba a tener esta repercusión el tema", sostuvo Heredia, quien era casera en una de las quintas de la familia del jefe de la cartera laboral y fue echada tras una discusión con el ministro.

   Tras el acuerdo de resarcimiento indemnizatorio, Heredia le exige ahora a su ex empleador Carlos Triaca, hermano del ministro, el pago de 3.700.000 pesos en concepto de "daños y perjuicios": la demanda millonaria se relaciona a las manifestaciones públicas vertidas por su ex empleador, quien al momento en que se desató el escándalo justificó el despido de la mujer alegando que era portadora de una "enfermedad bastante grande" de naturaleza "psíquica", además de responsabilizarla por "faltantes en la casa".

   Heredia, quien hizo público haber sido designada con un cargo en el intervenido Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) por el ministro para blanquear parte de sus ingresos, señaló que Carlos Triaca la acusó "de manera falaz, maliciosa y sin sustento legal alguno" a través de un medio de comunicación.

   "Todavía no salí a buscar nada, yo tengo que cumplir hasta el 12 de febrero acá en el sindicato. Ahora estoy con licencia porque estoy con bronconeumonía, pero el 12 se me termina (el contrato con el gremio)", agregó.

Haciendo Obras 2

Más Leidas