Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sanción injusta para Ponce de León

En la segunda fecha del Turismo Carretera, el piloto de nuestra ciudad culminó en la posición 27º con el Ford número 24, debido a una sanción ya que había finalizado 17º.

Publicado

el

Ayer se llevó a cabo la segunda final de la Temporada 2018 del Turismo Carretera en el autódromo de Neuquén, donde el juninense Gabriel Ponce de León se ubicó 27º con un tiempo de 41:02.808 y lo hizo con el Ford número 24 preparado en nuestra ciudad.

Asimismo, el piloto había finalizado en la posición 17º, pero le aplicaron una sanción debido a que se demoró en boxes. Además uno de los puntos destacados fue el fuerte despiste de Leonel Pernía, que finalizó 43º, luego de un toque con Ponce en la primera curva del circuito.

Por otro lado, el ganador del certamen fue Jonatan Castellano seguido de Guillermo Ortelli y Mauricio Lambiris.

La próxima carrera del Turismo Carretera será en San Luis, precisamente el 1 de abril, en el autódromo Rosendo Hernández de la tierra puntana.

Clasificación

1°) Jonatan Castellano (Dodge)
2°) Guillermo Ortelli (Chevrolet)
3°) Mauricio Lambiris (Ford)
4°) Agustín Canapino (Chevrolet)
5°) Christian Ledesma (Chevrolet)
6°) Juan Marcos Angelini (Dodge)
7°) Facundo Ardusso (Torino)
8°) Nicolás González (Torino)
9°) Nicolás Bonelli (Ford)
10°) Juan Pablo Gianini (Ford)
27º) Gabriel Ponce de León (Ford)

Ponce de León: “Voy a presentar el reclamo por la sanción”

Al finalizar la competencia, el piloto dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y manifestó que “veníamos bastante bien posiciones al principio, después nos demoramos un poco en el cambio de neumáticos y también perdí un poco de ritmo sobre el final de la carrera, producto de que el auto tenía tendencia a ir de cola. En el final terminé 17 y después recibí una sanción por la velocidad de boxes y yo no lo hice, así que voy a presentar el reclamo y seguramente el martes se va a definir”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas