¿Sanción ejemplar para Sarmiento de FIFA? - Deportes
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

¿Sanción ejemplar para Sarmiento de FIFA?

La Asociación del Fútbol Argentino en su boletín oficial informó una dura sanción para el Verde de Junín, con el aval de la casa madre del fútbol mundial.

Publicado

el

Sanción de FIFA a Sarmiento.

En las últimas horas el twitter @primeranaciona que se encarga de difundir información de la segunda categoría, informó que Sarmiento recibió una dura sanción.

El ente que otorgó esa decisión fue FIFA, según la imagen con texto que acompaña el escrito del medio de comunicación.

«De conformidad con la Decisión adoptada 16.06.2020 por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en el proceso contra el Club A. Sarmiento de Junín (Ref. 200681)

corresponde hacer efectiva la prohibición de registrar nuevos jugadores, ya sea a nivel nacional o internacional, con alcance a todos los equipos de fútbol once masculino –

primer equipo y categoría inferiores», enuncia el comunicado que salió en el boletín semanal de la Asociación del Fútbol Argentino.

En relación al inconveniente que desató dicho comunicado, desde el Club Sarmiento expresaron que solicitaron derechos de formación de un futbolista que no jugó nunca.

Asimismo, sobre la sanción aclararon que «todo está solucionado».

Por otro lado, el plantel volvió a entrenar en la Ciudad Deportiva, ubicada en frente del estadio Eva Perón, con la presencia del último refuerzo: Federico Mancinelli.


Federico Mancinelli en el entrenamiento. Foto: CAS Oficial.

Todo Chevrolet

Más Leidas