Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

Sánchez Zinny: «Ya nos reunimos con 40 mil padres para entender las demandas»

El Director de Cultura y Educación habló esta mañana en Radio Mitre.

Publicado

el

El director de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny se refirió hoy al diálogo con los padres en los distintos municipios de la Provincia: “Es algo que venimos haciendo hace muchos años porque nos parece importante conversar con todos los sectores de la educación, sobre todo con los padres. El año pasado nos reunimos con casi 40 mil padres, para entender las demandas y sobre todo para que la educación sea una prioridad en PBA”.

“Los países a los que mejor les va en educación, logran que la sociedad se involucre. Todos hablamos de educación pero no cumplimos una ley», expresó en declaraciones a Radio Mitre.

Sobre las mejoras pedagógicas y en infraestructura enfatizó: «En secundaria estamos trabajando con 600 escuelas y lo extendemos a 1200 para hacer cambios interesantes, como hacer aprendizaje por proyectos, capacitando a los docentes. Esas escuelas están en lugares vulnerables del Conurbano. Hicimos una inversión especial en tecnología e infraestructura».

“Este año estamos dándole información a los padres sobre cuáles son los contenidos curriculares y cómo pueden ayudar a sus hijos a que no dejen la escuela. También para ayudar a los padres a que puedan terminar la escuela. Eso tiene que ver también con la educación de sus hijos”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas