Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sánchez confía en poder traer los tres puntos de Rosario

El volante se refirió al próximo partido del equipo y al futuro inmediato del “Verde” en el Torneo de Primera División.

Publicado

el

La mejoría en el nivel futbolístico de Sarmiento en el partido pasado, tuvo como protagonista principal a Nicolás Sánchez, ya que el volante le aportó claridad al trato del balón, velocidad por el sector izquierdo de la cancha y asistencias a sus compañeros para tratar de convertir un gol. En tanto, quedó en evidencia que las bajas producciones del conjunto de nuestra ciudad, también tuvo una directa influencia con la ausencia del número 10 del equipo, cuando Sergio Lippi aún se encontraba en la dirección técnica.

El jugador oriundo de nuestra ciudad, dialogó una vez finalizado el entrenamiento de ayer con LT 20 Radio Junín y acerca de al próximo rival dijo que “ya sabemos lo que es Rosario Central, pero nosotros tenemos confianza de que vamos a ir a tratar de traer los tres puntos”.

Respecto a su ausencia en tres partido del campeonato, debido a su situación contractual con la institución, “Cuca” expresó que “viví un mes medio complicado, más que nada por no podía jugar, pero ya se resolvió todo. Me perdí varios partidos pero por suerte le dimos un final y llegamos a un arreglo con el club. El vínculo es hasta junio de 2018”.

En relación a las indicaciones de Ricardo Caruso Lombardi, el mismo expresó que “son muy similar a las que me decía Sergio (Lippi), tratar de generar fútbol al equipo y cuando no tengo la pelota dar una mano para recuperarla. El técnico nos toca un poco el orgullo, aunque cada entrenador tiene lo suyo”.

Seguidamente se refirió a la seguidilla de partidos contra rivales de jerarquía diciendo que “nosotros estamos enfocados en Central y después vamos a tener una semana más para conocernos con el cuerpo técnico y después afrontar a Independiente y River. Tenemos una seguidilla de partidos muy importante para nosotros. Son partidos que todo el mundo quiere jugar donde tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para quedarnos en Primera”.

Por último, el volante indicó que “tratamos de trabajar todos los días para hacer lo mejor posible en la cancha, deseamos que sacar esta situación adelante, tenemos con que hacerlo y vamos a poder. En todos los partidos nosotros salíamos a ganar, habíamos arrancado de muy buena forma con Vélez y San Lorenzo y después tuvimos un bajón que lo tienen todos los equipos. A nosotros nos toca tenerlo ahora y lo tenemos que sacar adelante”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas