Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Sanatorio Junín tiene un sistema de entrega de estudios por imágenes online

Publicado

el

Desde hace un mes, Sanatorio Junín implementó un sistema que permite a pacientes y médicos acceder a los resultados de sus estudios por imágenes a través de un acceso web exclusivo.
Buscando adaptarse a los tiempos modernos y también proveer más comodidad a su público, el Centro de Tomografía y Resonancia del Sanatorio Junín realizó la inversión e instalación de un completo sistema de entrega de estudios online. El servicio permite a los pacientes y médicos acceder a los estudios, tanto las imágenes como informes, a través de Internet, utilizando una URL especialmente elaborada para dicho fin y con los datos de acceso provistos para cada caso por el Sanatorio.
La implementación de este sistema permitirá a los pacientes y médicos acceder a los resultados de sus estudios desde una computadora, Tablet o celular, dado que es compatible con dispositivos móviles también.
El objetivo es tanto brindar mayor comodidad a los pacientes, al permitirles no tener que regresar a buscar sus estudios; como también adaptarse a las nuevas tendencias de sustentabilidad ambiental que buscan reducir el uso de papel en las instituciones.
Los pacientes y médicos podrán solicitar los estudios de la manera tradicional, pero el objetivo de Sanatorio es brindar la herramienta digital a todos aquellos que se sientan cómodos con las nuevas tecnologías para compartir información.

Macro Agro

Haciendo Obras 1

Más Leidas