Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

San Martín visita a Temperley

Juegan, en el Sur del Gran Buenos Aires, en el primer punto del play off. Inicia a las 21 y será controlado por José Domínguez y Guillermo Dilernia. 

Publicado

el

San Martín visitará a Temperley en el partido que marcará el inicio de una de las semifinales correspondientes a la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet.

El encuentro, válido al primer punto del play off, dará inicio a las 21 en el Gran Buenos Aires y será controlado por José Domínguez y Guillermo Dilernia.

El elenco dirigido por Marcelo Alsina no posee localía y empieza la serie como visitante. Esto se debe a que el “Gasolero” terminó primero en la División Metropolitana mientras que el “Granadero” finalizó tercero en la División Sur Bonaerense.

Con este panorama el “Celeste” de Junín tiene que ganar al menos uno de los dos juegos iniciales que se llevarán a cabo en el Gran Buenos Aires. Es que luego del cotejo de esta noche, la llave continuará el próximo jueves en el mismo escenario.

La delegación juninense partirá hoy desde nuestra ciudad y llegará algunas horas antes al estadio. Luego del match emprenderá el regreso hacia nuestra ciudad y volverá a repetir el mismo accionar el próximo jueves.

San Martín llega a esta instancia luego de eliminar a Ameghino, de Villa María, Córdoba, quien dejó afuera por 3 a 2 en la serie.

Días pasados, el DT Marcelo Alsina, le dijo a este medio que “Temperley es un equipo durísimo. Juegan un buen básquet y tiene jugadores de mucha experiencia. Tenemos que hacer nuestro juego cometiendo pocos errores”.

Consultado sobre cómo piensa la serie dijo que “vamos convencidos de que podemos ganar algún juego en Temperley. Después de que lo logres o no, depende de muchas cosas. El convencimiento está en nosotros. Sabemos que para pasar tenemos que ganar uno de visitante, lo tenemos en claro”.

Asimismo Alsina empezó a jugar el juego y analizó que “la clave será el no equivocarse, generar cada acción de una manera positiva”.

 

El rival. Temperley se armó para ser protagonista y lo está confirmado. Cuenta con un plantel de suma experiencia para la categoría y con jugadores de gran renombre. Tales son los casos de Leopoldo Ibáñez Paz, Sebastián Chaine (ex Ciclista), Martín Trímboli, Alejandro Eiguren, Gabriel Menza, entre otros, la mayoría con pasado en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso). En el play off anterior dejó en el camino a Pedro Echagüe a quien eliminó por 3 a 2, en cinco verdaderas batallas.

El dueño de casa juega con la presión de que no puede “patinar” dado que perdería la localía.

 

Probables Formaciones

TEMPERLEY – SAN MARTÍN

HOY – 21.

 

Julián Aguirre

Leopoldo Ibáñez Paz

Nicolás Rolandi

Martín Trímboli

Sebastián Chaine

 

Iván Antoniuk

Alejandro Eiguren

Gabriel Menza

DT: M. Pietromonaco

 

Alejo Barrales

Mario Espeche

Pablo Martínez

Facundo Varela

Agustín Acuña

 

Santiago Giraudo

Julián Matteini

Adriano Di Biaggio

DT: Marcelo Alsina

MÁS NOTICIAS

Más Leidas