Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

San Martín recibe a Brown de Madryn en Tucumán

El Santo tucumano, actualmente en la tercera colocación de la tabla, enfrentará al conjunto sureño desde las 15:05hs. El partido será televisado en vivo y en directo por la señal TyC Sports.

Publicado

el

San Martín de Tucumán recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido con el cual dará inicio la vigésimo cuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El encuentro se jugará a partir de las 15.05, será controlado por el árbitro Diego Ceballos, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y si el elenco tucumano gana, quedará como líder al menos hasta que jueguen Aldosivi y Almagro.

En tanto, a las 15.30 Nueva Chicago será local de Brown de Adrogué con arbitraje de Ramiro López mientras que la jornada seguirá el domingo a las 11.00 con el partido en el cual Los Andes será anfitrión de All Boys con Ariel Suárez como juez.

Luego, a las 14.35, Almagro recibirá a Flandria con Sebastián Ranciglio como árbitro y televisación en directo mientras que a las 15.30 Villa Dálmine será local del Deportivo Morón con Pablo Díaz como juez principal.

La jornada dominical continuará a las 16.00 con el encuentro entre Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia de Mendoza con arbitraje de Silvio Trucco y a las 17.00 Quilmes será local de Boca Unidos con Ariel Penel como juez y televisación en directo.

También a las 17.00 Gimnasia y Esgrima de Jujuy será anfitrión de Mitre de Santiago del Estero con Jonathan Correa como árbitro y a las 18.30 Instituto jugará en Córdoba frente a Agropecuario de Carlos Casares con Gerardo Méndez Cedro como juez.
La fecha seguirá el próximo lunes a las 15.35 con el partido en el cual Aldosivi visitará al Deportivo Riestra con arbitraje de Julio Barraza y televisación en directo por el canal de cable TyC Sports.

Por la noche, a las 20.30, Ramón Santamarina será local de Ferro en el estadio Municipal de Tandil con Leandro Rey Hilfer como árbitro y a las 21.00 Sarmiento recibirá a Atlético Rafaela con Héctor Paletta como juez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas