Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

San Martín quiere mantenerse en lo más alto

Recibe hoy a San Lorenzo de Chivilcoy. El cotejo dará inicio a las 21.30 y será controlado por Aítor Aramayo y Leandro Mozzoni.

Publicado

el

San Martín recibirá hoy a San Lorenzo de Chivilcoy en un encuentro correspondiente a la 29na. fecha de la Conferencia Sur Bonaerense del Torneo Federal de Básquet.

El match, que se llevará a cabo en el estadio “Alcides Schiavoni”, dará inicio a las 21.30 y será controlado por Aítor Aramayo y Leandro Mozzoni.

Los conducidos por Marcelo Alsina son los únicos punteros de la Conferencia y, a falta de cuatro partidos para que termine la fase regular, intentarán mantenerse en lo más alto del clasificador.

Enfrente estará el golpeado elenco chivilcoyano que está muy comprometido con el descenso. De todas maneras el “Celeste” no puede confiarse ya que enfrente estará un conjunto que buscará dar el batacazo de la jornada.

Luego de este compromiso, el “Celeste” cerrará con tres juegos más como local ante Sarmiento, Bahiense y Villa Mitre.

Entre las novedades de San Lorenzo, en la semana “perdió” a Xavier Carreras, que se fue a jugar a Tomás de Rocamora, en el TNA.

Sarmiento, el domingo. En tanto el próximo domingo, Sarmiento, que está muy cerca de la punta, recibirá a Argentino de Pergamino. El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio “Juan Roberto Macario”, dará inicio a las 21. Dicho cotejo será arbitrado por Martín Pietromónaco y Rodolfo Gurman.

Probables Formaciones

SAN MARTÍN – SAN LORENZO (CH)

Hoy – 21.30.

Alejo Barrales

Mario Espeche

Pablo Martínez

Facundo Varela

Agustín Acuña

Santiago Giraudo

Nicolás Manesse

Julián Matteini

Adriano Di Biaggio

Lucas Barroso

DT: Marcelo Alsina

Sebastián Tomasevich

Gonzalo Toledo

Ramiro Trebucq

Nicolás Del Bue

Matías Rodríguez

Ignacio Ferrari

Juan F. Panasiuk

Alejo González

Tomás Mesplet

Leonardo Tardío

DT: Gustavo De Benedetti

ÁRBITROS: Aítor Aramayo y Leandro Mozzoni.

ESTADIO: “Alcides Schiavoni” – San Martín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas