Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

San Martín quedó afuera del Torneo Federal

Cayó anoche frente a Temperley, en Turdera, por 74 a 71 y fue eliminado. El “Celeste”, dirigido por Marcelo Alsina, redondeó una gran campaña y ´peleó´ hasta los instantes finales.

Publicado

el

San Martín quedó eliminado del Torneo Federal de Básquet, edición 2015-2016, luego de caer frente a Temperley, en Turdera, por 74 a 71 en el quinto y último punto del play off de semifinal.

Con este resultado, la serie quedó a favor del Gasolero por 3 a 2 quien avanzó a una de las finales de la Conferencia Sur.

De todas maneras el Celeste de Junín, conducido por Marcelo Alsina, redondeó una gran campaña y llegó a instancias de play off, peleando hasta los instantes finales.

El elenco de nuestra ciudad jugó un gran partido y, en la última ofensiva, tuvo la chance de mandar el partido a un tiempo suplementario. Sin embargo el triple de Adriano Di Biaggio no ingresó y la victoria quedó para el dueño de casa.

Ahora será tiempo de analizar la extensa temporada que tuvo el “Granadero” y pensar en lo que viene ya que por el mes de octubre empezará una nueva edición. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas