Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

San Martín piensa en Sarmiento

Los tucumanos realizaron ayer su último entrenamiento y hoy quedarán concentrados para el partido de mañana. El equipo sería el mismo que enfrentó al Verde en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

San Martín de Tucumán realizó su último entrenamiento ayer por la mañana y hoy quedará concentrado para la Final de Vuelta frente a Sarmiento. Al parecer el director técnico Rubén Forestello no realizará modificaciones en el equipo y los 11 que comenzaron el partido en Junín serán los que saltarán a la cancha el mañana a las 16:40.

Ayer el plantel realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en el complejo Natalio Mirkin, donde se hizo mucho hincapié en el ejercicio de las pelotas paradas y en los trabajos defensivos.

El equipo titular saldría con Ignacio Arce en el arco; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Claudio Bieler y Gonzalo Rodriguez.

En este Torneo Reducido, los dirigidos por Forestello de visitante se han parado con un 4-4-2 muy claro y cuando juega de local pasa a defender con un doble cinco, un enganche y tres puntas, ya que Matías García pasa a jugar como un extremo más. No se modifican los apellidos, pero si la posición en el campo de juego.

De los futbolistas que viajaron hace una semana a Junín, los que no estarán este domingo son Gabriel Graciani y Francisco Oliver, mientras que Emiliano Albín vuelve a concentrar luego de superar un desgarro.

Asimismo el entrenador Rubén Darío Forestello definió los concentrados para enfrentar al verde. Los arqueros Cristian Correa e Ignacio Arce, defensores Diego Martínez, Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Emiliano Albín y Maximiliano Martínez, volantes Franco Costa, Walter Busse, Alejandro Altuna, Lucas Bossio, Matías García, Gerardo Damián Arce y Juan Galeano, y delanteros Sergio González, Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez.

Pantalla gigante también en Tucumán

Debido a la falta de entradas disponibles para el partido, la Comisión Directica del club San Martín de Tucumán dispuso poner a disposición de los simpatizantes una pantalla gigante en el club Nicolás Avellaneda, lugar donde habitualmente se venden entradas para los juegos de local del equipo ciruja.

Los hinchas de San Martín agotaron las entradas en pocas horas y muchos se quedaron sin la posibilidad de estar en la cancha. Ante esta situación la institución tomó la misma medida que en junio de 2016 cuando el Santo tucumano jugó la final del Torneo Federal A y ascendió en Catamarca al Nacional B.

Falsificación de entradas

Debido a la gran oferta de entradas en las distintas redes sociales para la Final, los dirigentes del equipo local anunciaron que los hinchas podrán pasar por el club para confirmar que la entrada que adquirieron es oficial y no tendrán inconvenientes para ingresar. Las puertas del estadio se abrirán a las 13:30.

Operativo policial

Para el encuentro que comenzará a las 16:40, el operativo policial contará con 420 policías que estarán distribuidos en los alrededores del estadio. También habrá inspectores que se encargarán de escanear las entradas y los documentos de identidad de los espectadores. Durante el partido habrá un monitoreo en tiempo real a través de drones que estarán volando sobre el estadio y alrededores.

Entradas y socios

Para el partido de mañana se ha habilitado el estadio de La Ciudadela para 22.500 espectadores. Se vendieron 16.000 entradas, más 4.000 socios que tiene la institución y 2.500 localidades disponibles para el público juninense.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas