Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

San Martín pegó primero ante Ameghino

El “Celeste” triunfó por 92 a 83 y puso el play off 1 a 0. El segundo punto va mañana en el “Bastión de Belgrano”.

Publicado

el

San Martín abrió con éxito el play off frente a Ameghino, de Villa María, Córdoba, tras superarlo por 92 a 83 en un juego válido al Torneo Federal de Básquet.

El elenco conducido por Marcelo Alsina estuvo que esforzarse al máximo para empezar con el pie derecho dado que enfrente estuvo un rival de fuste.

El “Celeste” tuvo un rendimiento de menor a mayor y se quedó con una justa victoria, por lo hecho en el segundo tiempo.

El segundo punto de la serie va mañana en el “Bastión de Belgrano”. Luego de la llave se traslada a tierra cordobesas.

El partido. Goleo altísimo en el primer cuarto. Hubo muy pocas defensas y a San Martín le costó contener la ofensiva cordobesa. Es que la visita se mostró intensa con las tareas de Leandro Mateo, Gorostiaga e Iglesias.

San Martín, que tuvo una tarea de menor a mayor, se acercó en los últimos minutos con el tándem Martínez-Varela.

En el segundo parcial no cambió demasiado ya que el primer tiempo correspondiente a la visita por 51 a 50.

El complemento. En un partido muy parejo San Martín logró pasar al frente en el marcador. Hubo un pasaje donde el banco tuvo mucho que ver. Es que los ingresos de Giraudo más un tremendo aporte de Matteini, le posibilitó al dueño de casa tomar el control.

Sin embargo los “Leones” no se quedaron atrás y resistieron con mucha entrega. Santiago Iglesias fue de lo más parejo que mostró la visita al tiempo que Piuma impuso toda su experiencia en la zona interior.

En el último cuarto los “Granaderos”, a falta de 3 minutos, volvieron a tomar el control tras un doble de Acuña (80-78). De allí en adelante tuvo la suficiente capacidad de encaminarse hacia el triunfo y de quedarse con el primer punto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas