Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

San Martín empató en Jáuregui y El Verde lo puede alcanzar

Si Sarmiento logra vencer hoy a Deportivo Morón se ubicará como escolta de Aldosivi, que se encuentra como puntero de la B Nacional con 38 puntos.

Publicado

el

San Martín de Tucumán desperdició una inmejorable ocasión para alcanzar al puntero Aldosivi de Mar del Plata, ya que sobre el final Flandria le empató un partido que terminó 3 a 3, por la vigésimo tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

En tanto, Instituto de Córdoba goleó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 2, Brown de Adrogué superó a Ramón Santamarina por 3 a 0, Guillermo Brown de Puerto Madryn hizo lo propio con Nueva Chicago 2 a 0, Villa Dálmine le ganó a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0, y Deportivo Riestra derrotó de visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con estos resultados el líder sigue siendo Aldosivi con 38 puntos, seguido por San Martín de Tucumán con 36, y luego se encolumnan Almagro con 34, y Sarmiento, Villa Dálmine e Instituto de Córdoba, todos con 33 unidades.

La jornada se cierra hoy con tres encuentro
La fecha 23 seguirá hoy a las 20.00 con el partido en el cual Sarmiento visitará a Deportivo Morón con arbitraje de Luis Álvarez y televisación en directo y a la misma hora Agropecuario de Carlos Casares recibirá a Almagro con Lucas Comesaña como árbitro.

La vigésimo tercera jornada culminará con el encuentro que jugarán a las 21.05 Atlético Rafaela frente a Quilmes que será controlado por el árbitro Pablo Díaz y que irá televisado en directo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas