Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

San Martín, a todo o nada, ante Ameghino de Villa María

Juegan por el quinto punto del play off de cuartos. Inicia a las 21.30 con el arbitraje Hernán Mastrofilippo y Guillermo Grondona.

Publicado

el

San Martín recibe a Ameghino en el quinto y último partido del play off de cuartos de final correspondiente al Torneo Federal de Básquet.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio “Alcides Schiavoni”, dará inicio a las 21.30 y será controlado por Hernán Mastrofilippo y Guillermo Grondona.

La serie está 2 a 2 y el ganador de esta noche avanzará a semifinales de Conferencia. Allí se medirá con el que logre avanzar entre Temperley y Pedro Echagüe.

El “Celeste” arrancó intenso y se adelantó en la llave 2-0, tras ganar los dos juegos en el “Bastión”. Sin embargo le costó a la hora de salir a la ruta y se volvió con la serie empatada desde Villa María.

Hoy, y ante toda su gente, tiene la posibilidad de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Conferencia. Seguramente será un partido vibrante y caliente hasta el final ya que ambos buscarán avanzar a la próxima instancia.

Probables Formaciones

SAN MARTÍN – AMEGHINO (VM)

HOY – 21.30.

Alejo Barrales

Mario Espeche

Pablo Martínez

Facundo Varela

Agustín Acuña

Santiago Giraudo

Julián Matteini

Lucas Barroso

Adriano Di Biaggio

DT: Marcelo Alsina

Abel Aristimuño

Santiago Iglesias

Gonzalo Gorostiaga

Leandro Mateo

Marcelo Piuma

Andrés Duval

Cristián Zenclussen

Diego Cerutti

Pablo Renzi

Cristian Rossini

DT: Pablo Castro

ÁRBITROS: Hernán Mastrofilippo y Guillermo Grondona.

CANCHA: “Alcides Schiavoni” – San Martín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas