Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

San Luis: Alvarito compitió en el Torneo Nacional

El jinete juninense Alvaro Lafarge Sánchez obtuvo una medalla de oro y otra de plata. Además clasificó al sorteo para participar del Mundial de Abu Dhabi 2019.

Publicado

el

El jinete juninense, Álvaro Lafarge, participó del Torneo Nacional que se desarrolló en Potrero de los Funes, San Luis, en el cual compitió en dos pruebas de adiestramiento, Equitación Inglesa y Tabla “A”, en una obtuvo medalla de Oro y en la otra de Plata, respectivamente.

En dicho evento deportivo intervinieron en el certamen jinetes y amazonas de distintas escuelas de varias localidades. Entre ellas estuvieron presentes en la competencia, Fundación Tremokawel (San Juan), Escuela de Equinoterapia Valle Azul (San Luis), Centro de actividades hípicas Terrazas de Portezuelo, Campo Hípico Silger (Junín), entre otras.

Con este resultado quedó habilitado para participar del sorteo, por Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019. El jinete de nuestra ciudad junto con su grupo familiar agradecieron al profesor Mario Astrada, a la diputada Valeria Arata, Casa Bringeri y Parrilla La Carpa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas