San Lorenzo se medirá contra Quilmes, por los 16vos de final de la Copa Argentina 2025. El partido se juega en el Estadio Ciudad de Lanús desde las 16:45.
Reinicia un año complicado el “Ciclón”, entre desmanes internos del club y la necesidad de volver a los primeros planos a nivel campeonato. Mientras que el “Cervecero” buscará recuperar su actual andar en el certamen. Quien resulte ganador se enfrentará a Tigre en los octavos.
Dentro del equipo azulgrana, Andrés Vombergar encabeza el ataque de un equipo que también cuenta con Nicolás Tripicchio, Matías Reali y Elías Báez como otros jugadores de buen rendimiento.
En cuanto al cuadro del sur del Gran Buenos Aires, la experiencia de Emanuel Herrera e Iván Ramírez dice presente. Aunque también hay que destacar a Camilo Machado y Marcos Rosetti.
San Lorenzo vuelve a la actividad luego de la eliminación por semifinales del Apertura, aunque con bajas de peso como las de Malcom Braida y el retiro de Iker Muniaín. Los ahora liderados por Damián Ayude, sucesor de Miguel Ángel Russo, buscarán un título o situarse en los primeros lugares para retornar a una copa internacional.
Quilmes dice presente con una racha negativa de nueve encuentros sin conocer la victoria a nivel Primera Nacional, estadística que se compone de cinco empates y cuatro derrotas. Los comandados por Aldo Pedro Duscher se ubican 13º en la Zona A del certamen.