Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

San Lorenzo rescató un punto en el Ducó

El Ciclón igualó 1 a 1 ante Huracán en condición de visitante, en el clásico porteño gracias al tanto que convirtió Nicolás Reniero sobre el epílogo del encuentro.

Publicado

el

San Lorenzo logró rescatar un agónico empate 1 a 1 frente a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio que jugaron ayer en la continuidad de la decimonovena fecha de la Superliga.

El delantero Andrés Chávez puso en ventaja al elenco de Parque de los Patricios a los 43 minutos del primer tiempo y el jugador Nicolás Reniero igualó para el equipo de Boedo, a los 41 de la segunda parte.

San Lorenzo terminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Robert Piris da Motta, a los 44 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.

En el complemento, apareció Reniero para salvar a San Lorenzo.

En el segundo tiempo Huracán intentó controlar el juego para poder quedarse con la victoria mientras que San Lorenzo buscó llegar al empate y tuvo la chance a los 31 minutos por medio de un disparo de Blandi que contuvo Manuel García.

A los 40 minutos Pussetto pudo haber logrado el segundo gol para Huracán a través de un remate potente que atajó Navarro y a los 41 San Lorenzo consiguió la igualdad.

Tras un centro desde la izquierda, Nicolás Reniero, desde dentro del área por la derecha, le ganó a Carlos Araujo en el salto, cabeceó y puso el balón en el medio del arco.

HURACÁN 1 – SAN LORENZO 1

Manuel García
Cristian Chimino
Carlos Matheu
Martín Nervo
Carlos Araujo
Israel Damonte
Adrián Calello
Mauro Bogado
Nicolás Silva
Ignacio Pussetto
Andrés Chávez.

DT: Gustavo Alfaro

Nicolás Navarro
Paulo Díaz
Fabricio Coloccini
Matías Caruzzo
Gabriel Rojas
Franco Moyano
Robert Piris Da Motta
Nahuel Barrios
Fernando Belluschi
Nicolás Reniero
Nicolás Blandi.

DT: Claudio Biaggio

Gol en el primer tiempo: 43m, Andrés Chávez (H).
Gol en el segundo tiempo: 41m, Nicolás Reniero (SL).
Cambios en el segundo tiempo: 13m, Daniel Montenegro por Silva (H); 27m, Ricardo Noir por Bogado (H); 31m, Leandro Romagnoli por Barrios (SL); 35m, Fernando Coniglio por Chávez (H); 46m, Juan Mercier por Reniero (SL) y 48m, Gabriel Gudiño por Belluschi (SL).
Incidencia en el segundo tiempo: 44m, fue expulsado Robert Piris da Motta (SL).
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas