Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

San Lorenzo recibe a Unión

El Ciclón enfrentará al conjunto santafesino desde las 17hs en El Nuevo Gasómetro, con el objetivo principal de ganar y descontarle puntos al líder Boca Juniors.

Publicado

el

San Lorenzo contará hoy con el regreso de Rubén Botta cuando reciba a Unión de Santa Fe en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga en el cual buscará volver al triunfo para no alejarse del líder Boca.

El encuentro se jugará a las 17.00 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

San Lorenzo cayó por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante en la jornada pasada y, si bien aún debe enfrentarse a Independiente en el partido que fue postergado en la fecha 15 y que se disputará el miércoles 4 de abril, la derrota ante el “Lobo” lo alejó del puntero del campeonato.

Por esta razón, el entrenador Claudio Biaggio pondrá lo mejor que tiene para recibir a Unión y se destaca la vuelta del delantero Rubén Botta al once titular tras haber dejado atrás un esguince en su rodilla izquierda.

El Rojo embargado

La Justicia decidió un embargo contra Independiente por casi 90millones de pesos, en una causa que le inició el Banco Provincia por valores impagos en una deuda que el presidente del club Hugo Moyano había llegado a un acuerdo con la entidad bancaria para saldarla.

El embargo de la Justicia se hizo extensivo no solo a la Superliga, sino también a la Conmebol, en relación a los derechos televisivos que Independiente debe cobrar por su participación en el torneo local y en la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas