Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

San Lorenzo eliminó a Huracán por penales y sigue en la Copa de la Superliga

San Lorenzo anoche eliminó a Huracán por penales 4-3 luego de igualar cero a cero en los noventa minutos reglamentarios y sigue en la Copa de la Superliga.

Publicado

el

San Lorenzo anoche eliminó a Huracán por penales 4-3 luego de igualar cero a cero en los noventa minutos reglamentarios y sigue en la Copa de la Superliga.

En medio del temor por no perder, pero con la necesidad de conseguir un triunfo que le permita recuperar la confianza San Lorenzo se clasificó esta noche a los octavos de final de la Copa de la Superliga al vencer en el clásico a Huracán en la definición por penales, tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

En los dos partidos no se sacaron ventajas, dado que ambos terminaron igualados sin goles y debieron recurrir a los remates desde el punto del penal para poder definir cual de los dos seguiría en el certamen.

El héroe de la jornada fue Fernando Monetti, quien contuvo un penal en la serie, al colombiano Andrés Roa, pero además en el tiempo reglamentario, -a los 43 minutos del complemento- le atajó un penal a Lucas Barrios.

Ahora el conjunto azulgrana deberá medirse en los octavos de final ante el ganador de Independiente y Argentinos Juniors, que mañana jugarán en el «Libertadores de América».

HURACÁN 0 (3) – SAN LORENZO 0 (4)

Fernando Pellegrino
Carlos Araujo
Pablo Álvarez
Saúl Salcedo
Omar Alderete
Juan Sills
Carlos Auzqui
Walter Pérez
Norberto Briasco
Andrés Roa
Andrés Chávez

DT: Antonio Mohamed.

Fernando Monetti
Marcelo Herrera
Fabricio Coloccini
Marcos Senesi
Víctor Salazar
Román Martínez
Raúl Loaiza
Gonzalo Castellani
Rubén Botta
Nahuel Barrios
Andrés Rentería

DT: Jorge Almirón.

GOLES: No hubo. CAMBIOS: ST: 16m Poblete por Castellani (SL), 19m Lucas Barrios por Chávez (H) y Lucas Gamba por Briasco (H), 29m Iván Rossi por Auzqui (H), 34m Gonzalo Rodríguez por Román Martínez (SL). INCIDENCIA: ST: 43m Monetti (SL) le atajó un penal a Barrios (H). DEFINICIÓN POR PENALES: Convirtieron: San Lorenzo: Reniero, Gonzalo Rodríguez, Loaiza, Rentería. Pellegrino le atajó a Nahuel Barrios. Huracán: marcaron: Gamba, Alvarez y Alderete. Desviado: Barrios. Monetti le atajó a Roa.

MÁS DEPORTES

Más Leidas