Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

San Lorenzo dejó pasar otra chance

El Azulgrana empató con Vélez 2 a 2 y no logró aprovechar el traspié de Boca para descontarle más puntos.

Publicado

el

San Lorenzo de Almagro no logró aprovechar una gran oportunidad para descontarle tres unidades al puntero Boca Juniors, al empatar 2 a 2 con Vélez Sarsfield al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio “José Amalfitani”, en el marco del partido de cierre de la vigésimo tercera jornada de la Superliga.

Con esta igualdad Chacarita Juniors sigue el camino de Arsenal, Temperley y Olimpo y jugará la temporada que viene en la B Nacional.

Mauro Zárate, a los 29 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa.
Ya en el complemento, Nahuel Barrios, a los 24, niveló las acciones para el “Ciclón”, en tanto que Nicolás Reniero dio vuelta el score para la visita, a los 34 minutos. Matías Vargas, a los 43, estableció la paridad definitiva para el elenco velezano.

Newell´s venció a Talleres
Newell´s Old Boys superó anoche por 2 a 1 a Talleres de Córdoba, que sufrió su tercera derrota consecutiva y se complica en la pelea por clasificarse para la Copa Libertadores 2019.

Los goles “leprosos” fueron obra de Víctor Figueroa, a los 3 minutos del primer tiempo, y el debutante Jerónimo Cacciabué, a los 39 del complemento.

La “T” había igualado el cotejo con un gol de penal del uruguayo Santiago Silva, a los 42 de juego.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas